La aclamada aventura de desplazamiento lateral de apuntar y hacer clic Willy Morgan and the Curse of Bone Town se lanza hoy para Nintendo Switch

El nuevo y emocionante lanzamiento de VLG publishing aporta un toque moderno al género clásico de los juegos de aventuras.

VLG publishing (una etiqueta propiedad del galardonado editor de videojuegos Leonardo Interactive) y el desarrollador imaginarylab, un estudio dedicado a elevar el listón en la narración interactiva están encantados de anunciar que el juego de aventuras de desplazamiento lateral de apuntar y hacer clic Willy Morgan y el Curse of Bone Town se lanzará en todo el mundo hoy a través de la tienda de Nintendo.

Los fanáticos de los juegos clásicos como Day of the Tentacle y Monkey Island pronto podrán experimentar esta versión moderna de estas aventuras de desplazamiento lateral, perfectamente adaptadas a Nintendo Switch. Tras el exitoso lanzamiento de la aclamada versión para PC, Willy Morgan and the Curse of Bone Town cautivará a los jugadores con sus hermosos gráficos en 3D y su mecánica contemporánea, lo que lo convierte en un título de compra obligada para todos los entusiastas de apuntar y hacer clic.

Willy Morgan and the Curse of Bone Town ofrece una versión moderna de los juegos de aventuras de apuntar y hacer clic al hacer que los jugadores recopilen pistas y resuelvan acertijos en un mundo computarizado de temática pirata en 3D. Mientras Willy descubre detalles sobre la misteriosa desaparición de su padre, los fanáticos de todas las edades pueden disfrutar de divertidos diálogos, personajes extravagantes y encantadores gráficos de dibujos animados. Los fanáticos del género de la vieja escuela pueden apreciar los huevos de Pascua que hacen referencia a títulos icónicos con los que crecieron durante los buenos viejos tiempos de los juegos.

Han pasado 10 años desde la misteriosa desaparición del padre de Willy, el famoso arqueólogo Henry Morgan. Después de que Willy recibe una extraña carta que contiene un mensaje críptico, se embarca en una peligrosa aventura a Bone Town, un lugar poco convencional lleno de piratas y personajes sombríos, para descubrir de una vez por todas la verdad detrás de lo que le sucedió a su padre.

Características principales:

  • Jugabilidad no lineal: explora sin restricciones, recolecta elementos y resuelve acertijos estimulantes.
  • Estilo gráfico único: un mundo fantástico con una atmósfera mágica.
  • Calidad Full HD: escenas cinematográficas y más de 50 ubicaciones para ver.
  • Un mundo pirata con un toque moderno: ¿piratas y ordenadores? ¡¿Por qué no?!
  • 15 NPC con los que interactuar: aprende sobre la historia a través de varias horas de diálogos interactivos llenos de ironía y huevos de pascua.
  • Banda sonora original: más de dos horas de música original.

Willy Morgan and the Curse of Bone Town ya está disponible para Nintendo Switch por £ 22.49 / € 24.99 / $ 24.99. La versión para PC también está disponible para comprar ahora a través de Steam y GOG.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!