Infinitrap: Rehamstered llega a Xbox

¡El juego de plataformas de arriba hacia abajo Infinitrap: Rehamstered se lanza hoy en Xbox!

Con una cantidad casi infinita de trampas mortales en una mazmorra masiva y en constante expansión, Infinitrap: Rehamstered tiene una dificultad diabólica que desafía a los jugadores a pensar rápido y moverse aún más rápido en la búsqueda de la legendaria Copa de la Eternidad.

En Infinitrap: Rehamstered, desarrollado por el estudio quebequense Shadebob Games, el jugador asume el papel de Ohio Jack, el segundo mejor aventurero del mundo, mientras lucha por sobrevivir … y mejores condiciones de trabajo. Pero entre la fama y una caída espectacular de la gloria, está el pequeño asunto de las mazmorras, especialmente aquellas que están llenas de trampas que rompen huesos, perforantes, cargadas de ácido y horrores incomparables …

Shadebob Games no ha dejado atrás a los jugadores de PC. Infinitrap: Rehamstered en Steam incluye un editor de niveles con todas las funciones que permite a los jugadores armar niveles cada vez más traicioneros y compartirlos con amigos. Además de hacer que el juego sea infinitamente reproducible, el editor también ofrece a los diseñadores en ciernes un lugar para mostrar sus habilidades de diseño, y tal vez incluso hacer algunos enemigos en el camino.

“Infinitrap: Rehamstered es Infinitrap perfeccionado. Es el juego que desearía haber hecho en 2015, con un puerto totalmente optimizado para consolas Xbox y un editor de niveles increíble en Steam para arrancar. Siempre me han gustado los juegos de ritmo rápido, y los juegos de plataformas más exigentes en particular, porque obligan al jugador a tomar decisiones rápidas en una línea de tiempo comprimida. Infinitrap: Rehamstered toma ese concepto y literalmente lo lleva a cabo, produciendo muertes horribles pero divertidas cada vez que el jugador comete un error. ¡Es divertido para toda la familia! “

Yanick Bourbeau (Fundador, Juegos de Shadebob)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Corre como si tu vida dependiera de ello: ¡porque definitivamente lo hace!
  • Diviértete libremente con los zombis locales: están de moda en las fiestas infantiles. ¿Por qué mirar un menú … cuando podrías estar en el menú?
  • Empápate de la escoria de nuestros lagos de lava: mientras se divierten con nuestro pueblo Merino residente, muchos aventureros han disfrutado de su compañía en un … último … momento … doloroso.
  • Mantente hermosa: ¡Nuestros baños ácidos exfoliarán tu piel hasta que tu belleza interior brille a través de ella!
  • Recorre nuestro subsuelo en busca del tesoro: si tienes mucha suerte, ¡puede que encuentres la legendaria Copa de la Eternidad! Muchos aventureros se mueren por agregar uno a su colección.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Infinitrap: Rehamstered ahora está disponible en Xbox Series X / S y Xbox One por $ 12.99.

Microsoft Store:
https://www.microsoft.com/en-us/p/infinitrap-rehamstered/9nblggh5wv00?activetab=pivot:overviewtab

La versión Steam (que contiene un editor de niveles exclusivo) se vende por $ 9,99 y es compatible con Windows, Mac y Linux.

Steam:
https://store.steampowered.com/app/908390/Infinitrap__Rehamstered

Game Jolt:
https://gamejolt.com/games/rehamstered/370565

itch.io:
https://cobolfoo.itch.io/infinitrap-rehamstered

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!