Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible para playstation 5

El Exitoso Juego Mejorado y Expandido Llega Junto al Completamente Nuevo FF7R EPISODE INTERmission con Yuffie como Personaje Principal

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a experimentar la ciudad de Midgar como nunca en FINAL FANTASY® VII REMAKE INTERGRADE, la versión expandida con gráficos mejorados del exitoso FINAL FANTASY VII REMAKE en la consola PlayStation®5 (PS5™). FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se construye sobre la versión de PS4 con nuevo contenido – FF7R EPISODE INTERmission. Que sigue a Yuffie Kisaragi y a su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse a Midgar – este nuevo episodio trae consigo minijuegos por dominar, enemigos por vencer, una nueva invocación para llevarla al campo de batalla y un emocionante modo de captura para compartir momentos memorables.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja del hardware de última generación, e incluye una gran mejora en los departamentos gráficos, de gameplay y mejoras de sistema para la consola PS5:

  • Acceso a la aventura exclusiva de la consola PS5, FF7R Episode INTERmission que trae una nueva perspectiva a la exitosa línea narrativa de FINAL FANTASY VII REMAKE.
  • Sumérgete en la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación y entornos de fondo. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego:
    • “Graphics Mode” que da prioridad a los gráficos 4k y de alta resolución*
    • “Performance Mode” que le da prioridad a la acción continua de 60 cuadros por segundo
  • Disfruta de peleas inmersivas al utilizar el control inalámbrico DualSense, con su retroalimentación háptica integrada, y diviértete en las carreras de moto dinámicas con los gatillos adaptables.
  • Nuevas configuraciones de dificultad para ‘Classic Mode’ que traen nuevas formas de jugar
  • Entra a la acción de manera más rápida con tiempos de carga optimizados

Los jugadores que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®4 pueden descargar una actualización de mejora de manera gratuita para la consola PS5** que incluye todas las mejoras visuales y de gameplay de próxima generación detalladas arriba por ningún costo adicional al jugar en una consola PS5. FF7R EPISODE INTERmission está disponible como una descarga aparte en la PlayStation®Store, después de descargar la actualización gratuita de mejora para la consola PS5. Aquellos jugadores que tengan la versión de disco de FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4, necesitarán la versión con lector de discos de la consola PS5 para poder tomar ventaja de esta actualización digital.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible en tiendas locales y digitales, y de manera digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Deluxe Digital por $89.99USD en la PlayStation®Store. La Edición Deluxe Digital de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con un mini soundtrack digital con canciones como “Descendant of Shinobi,” y un libro de arte digital el cual incluye arte conceptual y hojas de los personajes.

*Se necesita un monitor 4K

**Si ya tienes FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 (versión digital o física) y tienes un PS5, puedes descargar la actualización de mejora de PS5 gratuita de FINAL FANTASY VII REMAKE. Si compraste FINAL FANTASY VII REMAKE (edición física) para PS4 y tienes una versión digital de PS5 (el modelo sin lector de discos), no podrás descargar la actualización. Por favor toma en cuenta que la versión de FINAL FANTASY VII REMAKE de PS4 disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización digital de PS5. Esta actualización no incluye FF7R EPISODE INTERmission. FF7R EPISODE INTERmission se puede comprar por separado. Se necesita una conexión a internet para descargar la actualización de mejora gratuita de PS5.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!