Es hora de entrar en los circuitos EBISU, ya que DRIFT21 deja el acceso anticipado y se lanza por completo en Steam hoy

Demuestra tus habilidades a la deriva contra los mejores con el juego de simulación de carreras a la deriva de ECC

El editor global 505 Games y el desarrollador ECC Games S.A.están encantados de anunciar que el tan esperado juego de simulación de carreras a la deriva DRIFT21 dejó el acceso anticipado y se lanzó por completo para PC a través de Steam hoy. Y como beneficio adicional, los fanáticos de la deriva y las carreras pueden comprar DRIFT21 a un precio con descuento especial solo por tiempo limitado.

Durante su tiempo en Early Access, ECC Games S.A.ha trabajado incansablemente con la comunidad de drifting y los fanáticos de las carreras de drift para crear la mejor experiencia de juego, llevando todas las emociones de las carreras de drift reales a la PC. El lanzamiento de DRIFT21 V1.0 recibirá una actualización sustancial con nuevos autos, pistas y nuevos modos de juego para expandir el juego y garantizar que todos los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia de conducción disponible.

Una vez que se corrió ilegalmente en las calles de Japón, las carreras a la deriva ahora se han extendido por todo el mundo. Las carreras autorizadas se llevan a cabo en muchos países, incluidos el Reino Unido, Alemania, Polonia, Australia, Japón y los Estados Unidos, y atraen a los pilotos en la cima de su juego. Estos conductores especialistas llevan sus habilidades y sus coches al límite para derrapar a gran velocidad en toda una curva mientras mantienen el control total.

Elija entre 12 autos con licencia completa y tómese el tiempo para ajustarlo a la perfección, hasta las partes más pequeñas del motor, para adaptarse a su estilo de derrape y los circuitos que toma. Luego, lleva tu máquina a la deriva por los circuitos de EBISU y elige uno de los siete desafiantes modos para un jugador que incluyen contrarreloj, carrera, carrera rápida y carrera en solitario, o prueba realmente tus habilidades contra otros corredores a la deriva de todo el mundo en uno de los cinco. nuevos modos multijugador.

Características:

  • Elija entre 12 automóviles con licencia completa, incluidos Mazda MX5, Subaru BRZ, BMW E46 M3 y Nissan 350Z.
  • Personaliza tus coches en el modo garaje con más de 1900 piezas para afinar y un amplio taller de pintura y opciones de calcomanías.
  • Pon a prueba tus habilidades de carreras a la deriva en 8 de los circuitos legendarios EBISU de Japón, incluidos Driftland, Minami y Touge, Koszalin en Polonia, así como grandes estadios convertidos en pistas de deriva.
  • Pon a prueba tus habilidades en 7 modos para un jugador o enfréntate a los mejores corredores a la deriva de todo el mundo en 5 emocionantes eventos multijugador cara a cara como Free For All, Sprints y Tandem.
  • Física mejorada de conducción y colisión que agrega nuevos niveles de realismo a la experiencia de derrapar.
  • Muchas más actualizaciones, incluidos los logros de Steam, Steam Cloud Saves, nuevas mecánicas de progresión y desafíos de garaje.

DRIFT21 está disponible para comprar para PC a través de Steam ahora a un precio con descuento especial solo por tiempo limitado.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!