El proyecto Warlock II anunciado para Kickstarter para el 29 de junio y se lanzará en acceso anticipado el 29 de julio de 2021

Nuevos brujos, niveles más grandes, bestias brutales Y ARMAS GALORE

Buckshot Software está encantado de revelar su secuela llena de balas, hechizos y demonios del Proyecto Warlock, ¡Project Warlock II, que llegará a Kickstarter!

Sobre la base del éxito del primer título, Project Warlock II trae niveles en expansión, hordas demoníacas y efectos visuales totalmente renovados en esta secuela llena de acción. Este título indie de acción retro está diseñado para traer de vuelta todas las balas, bestias y batallas que los fanáticos de los disparos adoran y presenta una nueva historia, poderes, armas y más.

Los fanáticos pueden respaldar Project Warlock II en Kickstarter cuando la campaña se lance el 29 de junio de 2021. Los patrocinadores pueden ingresar temprano, obtener precios con descuento y ver el juego por adelantado. Project Warlock II estará disponible para PC y consolas, y se lanzará en Steam Early Access y GOG Games In Development el 29 de julio de 2021.

Project Warlock II es un juego de disparos retro con acción ininterrumpida, píxeles salpicados de sangre volando por todas partes, banda sonora de rock épico y sintetizador, un diseño de sonido atmosférico completamente nuevo y está mejorando todos los aspectos del juego original. Con el ADN de los clásicos retro Blood y Hexen corriendo por las venas de ambos juegos, Project Warlock II está mirando a Quake donde el ojo de Project Warlock estaba en Doom.

Project Warlock II comienza justo después de los eventos del primer juego. Ambientado en tres episodios explosivos, este título presenta tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, todos discípulos de Warlock del título original. Sin su maestro por ningún lado, los Discípulos de Warlock se dispusieron a investigar la invasión demoníaca que sacudió los cimientos de sus reinos.

Cada uno de los discípulos es un maestro de su propia disciplina y tiene sus razones para encontrar a Warlock y enfrentarse a su antiguo maestro. Cada capítulo presenta escenarios distintos, una colección de monstruos mortales y jefes descomunales en la oscuridad. Los jugadores de FPS pueden esperar más secretos, actualizaciones, recolecciones, saltos, ametrallamientos y acción de gatillo feliz.

En Project Warlock II, dispara, quema, corta y ábrete camino a través de niveles enormes y en expansión llenos de hordas demoníacas en esta secuela con imágenes totalmente renovadas, el mismo tiroteo visceral y un tempo implacable con una banda sonora palpitante y vibrante.

“Project Warlock fue solo el comienzo, estoy muy emocionado de mostrarles a los fanáticos cómo estamos construyendo sobre ese título con Project Warlock II”, dijo Kuba Cisło de Buckshot Software. “El apoyo de los fanáticos de todo el mundo en Kickstarter significa mucho, y estamos encantados de ver que la gente quiere ayudar a dar vida a este título “.

Cada una de las áreas del primer juego recibió una revisión significativa.

MAGIA
La magia de PWII es un sistema reinterpretado en el que cada uno de los brujos tendrá su propio conjunto de habilidades dedicadas que operan en tiempos de reutilización para apoyar el juego de armas o magia.

ARMAS
Cada uno de los brujos lleva un arsenal diferente basado en sus personajes con mejoras ramificadas que dan como resultado más de 20 armas para cada uno de los brujos.

Monstruos
Al agregar otra capa al comportamiento de los monstruos, ahora saltan, corren, se detienen cuando es necesario, brincan, giran y usan cada uno de los diferentes ataques según sea necesario.

VISUALES
Una revisión total de las imágenes que dio como resultado sprites que ahora tienen 8 lados en comparación con los 2 de PW. Eso es literalmente el doble. Habla de valor.

VERTICALIDAD
Literalmente, agregando más espacio a los niveles según los comentarios de los jugadores, Project Warlock II ofrece áreas enormes, extensas y de múltiples niveles que son 5-6 veces más grandes que cualquiera de los niveles del primer juego. La adición de la verticalidad tan solicitada significa que un nivel puede tener cinco pisos de pasarelas, repisas y pisos que provocan vértigo.

GUARDADO
A diferencia del primer juego, Project Warlock II ahora tiene todas las funciones de guardado imaginables, incluido el guardado rápido, el guardado manual y el guardado automático.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!