El juego en tercera persona 5v5 basado en equipos ‘Kingshunt’ lanza la beta abierta de Steam

Únete a la lucha en esta batalla de fantasía mágica medieval

¡Rompe las puertas y toma el control! El desarrollador Vaki Games ha lanzado una beta abierta de Steam para el muy esperado juego de combate medieval de fantasía Kingshunt después de la revelación del evento AMD FidelityFX Super Resolution de hoy. Kingshunt es un título PvP multijugador en tercera persona en línea que combina componentes de defensa de torres, combate cuerpo a cuerpo brutal y estrategia en tiempo real. Inspirado en títulos como Paragon y For Honor, Kingshunt permite a los jugadores seleccionar uno de los seis héroes, uno que se adapte a todos y cada uno de los estilos de juego. Los jugadores pueden unirse a la versión beta en Steam ahora solicitando acceso. La versión beta durará hasta el viernes 25 de junio a las 9 am ET / 6 am PT.

Cada juego enfrenta a dos equipos de cinco entre sí con el objetivo de controlar territorios seleccionados en todo el mapa. En cada zona, hay un poderoso Guardián que protege la torre, cientos de enemigos de la horda. Ambos equipos deben competir contra la IA enemiga, así como entre ellos, para tomar el control.

Una lista completa de características incluye:

  • Combate estratégico y deliberado en el modo asimétrico 5v5 ‘Guardian Assault’.
  • Estudia habilidades arcanas para crear devastadores ataques mágicos que aniquilan a tus enemigos.
  • Elige entre una lista de personajes que usan su dominio único de habilidades y destrezas para adaptarse a múltiples estilos de juego.
  • Desbloquea utilidades que cambian el juego para ambos bandos que permiten a los jugadores construir y destruir su camino hacia la victoria.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!