Crea el barco marinero de tus sueños con la demo de Sea of ​​Craft, ahora disponible en Steam

Nueva transmisión en vivo para desarrolladores la próxima semana para un nuevo y emocionante juego de sandbox de aventura y construcción basado en la física

Green Man Gaming Publishing y Wizard Games se complace en anunciar que, como parte del Steam Next Festival, ya está disponible para descargar desde la página de Steam una nueva demostración jugable para el próximo juego sandbox de construcción basado en la física Sea of ​​Craft. Además de la demostración, Wizard Games presentará una transmisión en vivo de Sea of ​​Craft en la que presentarán los conceptos básicos de la elaboración de un barco de navegación antes de embarcarse en algunos de los emocionantes desafíos que ofrecerá el mar abierto. Sintonice la transmisión en vivo a las 7 p.m. BST / 8 p.m. CEST / 2 p.m. EDT / 11 a.m. PDT el 22 de junio.

Sea of ​​Craft es un juego de construcción y aventuras realista basado en la física con cientos de materiales de construcción y armas para elegir, que te brinda opciones casi infinitas para crear creaciones únicas y maravillosas de navegación marítima. Cuando hayas terminado de construir, dirígete a las traicioneras olas del mar del sur de Beela, donde te esperan aventuras salvajes y abundantes recompensas. ¡Únete a jugadores de todo el mundo y lucha contra misteriosos monstruos que acechan en las profundidades o lucha contra tus enemigos y reclama riquezas incalculables!

Sea of ​​Craft presenta tres estilos de juego únicos; Modo para un jugador, Open Sea y Sandbox, todos te ofrecen la libertad de ejercitar tus músculos creativos y disfrutar del juego a tu manera, ya sea solo o con otros jugadores de todo el mundo. Crea el barco de tus sueños y participa en emocionantes desafíos o lucha por la supremacía en intensas batallas PvP. ¡El único factor limitante es tu propia imaginación!

Características de Sea of ​​Craft

  • Juega a tu manera: ¡Tres modos de juego distintos que se adaptan a todos los estilos de juego!
  • Ve a lo grande o vete a casa: sumérgete en un mapa del mundo abierto de 64 km² bellamente diseñado con física del agua realista
  • Crea la embarcación de tus sueños: utilizando una mecánica de construcción en profundidad, puedes crear tus vehículos marineros utilizando recursos esparcidos por todo el mundo. Píntelos y decórelos con elementos de decoración únicos y llévelos al siguiente nivel construyendo vasijas enormes y complejas.
  • Expande tu armada: intercambia diseños de barcos con otros jugadores en la exposición de barcos del juego.
  • Vaya solo o con un compañero: salte al modo historia completo basado en el desafío de Singeplayer o invite a sus amigos a luchar en alta mar en un intenso combate de mundo abierto PvP.
  • Sea creativo: el modo Sandbox con recursos ilimitados para dejar volar su creatividad
  • Cuatro minijuegos únicos: pon a prueba tu embarcación y tus habilidades con divertidos y desafiantes minijuegos que incluyen patos espía, Rápido y furioso, Desafío de pesca, Barcos fantasma (¡y muchos más por venir!)

Sea of ​​Craft zarpará a finales del verano de 2021 para PC a través de Steam. Los fanáticos pueden hacer una lista de deseos del juego ahora.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!