Tripwire Interactive implementa el “modelo de trabajo de próxima generación” que ofrece la máxima flexibilidad a todos los empleados de Studio

El nuevo modelo de trabajo personalizable centrado en los empleados se adapta para cumplir con el panorama cambiante del desarrollo de juegos

Tripwire Interactive, desarrolladores de las franquicias Killing Floor, Red Orchestra, Rising Storm y Maneater, y Tripwire Presents, la división editorial que se enfoca en lanzar grandes juegos de otros estudios independientes, incluidos Chivalry 2, Espire 1: VR Operative y Road Redemption, hoy anunció la implementación de su innovador y emocionante modelo de trabajo de próxima generación, un nuevo plan de trabajo híbrido que permitirá a todos los miembros del estudio una flexibilidad total para designar el equilibrio entre el trabajo en la oficina y el trabajo remoto. A partir de inmediato, el modelo de trabajo de próxima generación permitirá a los empleados de Tripwire crear su propio plan individual con la opción de trabajar de forma híbrida en la oficina y de forma remota en cualquier variación de su elección, completamente remota o completamente en la oficina. Al ofrecer oportunidades de trabajo híbrido, en la oficina y remoto totalmente personalizables, los empleados de Tripwire pueden optar por crear un plan de trabajo propio que se adapte mejor a sus necesidades personales y profesionales.

A medida que se adaptaron a las restricciones físicas de la reciente pandemia, Tripwire descubrió que ofrecer trabajo remoto ofrecía grandes beneficios, pero descubrió que muchos empleados compartían que se estaban perdiendo los beneficios del trabajo en el lugar. En base a esto, Tripwire está aprovechando la oportunidad para formalizar un nuevo modelo de trabajo permanente y flexible que ofrece la opción de planes de trabajo híbridos, presenciales y remotos, rompiendo las limitaciones de la ubicación física y ampliando el grupo de posibles talentos creativos disponibles para el estudio. . Tripwire cree que este nuevo enfoque no solo fomentará un entorno más productivo y creativo entre sus equipos, sino que también agregará una capa de diversidad a su personal que el trabajo en la oficina no se puede permitir fácilmente. Tripwire recopiló y utilizó la retroalimentación directa de los empleados mientras creaba el modelo de trabajo de próxima generación en un esfuerzo por lograr un equilibrio entre la eficiencia creativa y el equilibrio personal entre el trabajo y la vida personal; Ambos fueron aspectos esenciales en la decisión de la dirección del estudio de implementar el modelo de trabajo en el que los empleados son lo primero en toda la empresa.

“Al permitir planes de trabajo híbridos flexibles en el sitio / remoto, estamos brindando lo mejor de ambos mundos con los beneficios colaborativos y relacionales del trabajo en la oficina y los beneficios de calidad de vida del trabajo remoto”, dijo John Gibson, CEO de Tripwire. . “Al ofrecer estas opciones de trabajo híbridas flexibles, remotas a tiempo completo y en el sitio, estamos satisfaciendo los deseos y necesidades de los equipos de la próxima generación”.

Tripwire conservará su sede física en Roswell, Georgia, como base de operaciones y como oficina disponible para los empleados que opten por trabajar en persona. El modelo de trabajo de próxima generación estará disponible para empleados nuevos y existentes.

Tripwire continúa creciendo y actualmente acepta solicitudes para una variedad de puestos. Para obtener más detalles sobre las vacantes disponibles, visite https://tripwireinteractive.com/#/careers.  

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!