STUDIO WILDCARD LANZA LA COLECCIÓN DEFINITIVA ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION, SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE FINAL ARK SAGA EL 2 DE JUNIO

Con el lanzamiento del capítulo final de ARK: Survival Evolved la próxima semana, Studio Wildcard está terminando todo el contenido de ARK con una reverencia en una colección definitiva: ARK: Ultimate Survivor Edition. Disponible ahora en Steam, Epic Games Store, Xbox One y PlayStation®4, ARK: Ultimate Survivor Edition tiene un precio especial de $ 59.99 y está repleto de todo lo que la franquicia ARK tiene para ofrecer. Esto incluye el juego base ARK: Survival Evolved, junto con todos los paquetes de expansión: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 y 2. ARK: Ultimate Survivor Edition está completamente actualizado y optimizado con todas las mejoras realizadas desde el lanzamiento de juego base, sumando miles de horas de juego!

El miércoles 2 de junio, la saga ARK concluye con el lanzamiento del paquete de expansión ARK: Genesis Part 2 que promete ser un puente narrativo entre el juego actual y su secuela recientemente anunciada, ARK II. ARK: Genesis Part 2 presenta un enorme mundo contiguo lleno de nuevos biomas extraños, misiones de historia y criaturas exóticas. Esta confrontación final entre el vivaz HLN-A y el trastornado Sir Edmund Rockwell tiene lugar en una gigantesca nave colonia que viaja a través del espacio profundo, y los jugadores deberán usar toda su experiencia ARK para sobrevivir.

Genesis Part 2 también presenta un nuevo talento de doblaje en el universo ARK con David Tennant (Doctor Who, Good Omens) interpretando al villano Sir Edmund Rockwell y Madeleine Madden (The Wheel of Time, Picnic en Hanging Rock, Dora y la ciudad perdida de oro ) enfrentándose al compañero de inteligencia artificial robótica del juego HLN-A / Helena Walker.

¿Aún no has explorado el salvaje mundo de ARK? ARK: Ultimate Survivor Edition está disponible para todas las plataformas de juego a precios promocionales por tiempo limitado, junto con importantes descuentos en el juego base ARK: Survival Evolved, ARK Season Pass, así como las opciones “Complete the Bundle” en muchas plataformas de tiendas.

ARK: Survival Evolved está disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox One y PlayStation®4, ¡y está optimizado para Xbox Series X / S! En ARK, los jugadores están varados desnudos, congelados y muriendo de hambre en una isla misteriosa, donde deben cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y montar a los dinosaurios y criaturas primitivas que viven en ARK. Forma equipo con cientos de jugadores en línea o prueba la supervivencia en solitario en el juego sin conexión.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!