Reina & Jericho viajan en el tiempo a PlayStation 5, Xbox Series X | S en el tercer trimestre de 2021

Reina & Jericho, el conmovedor metroidvania de Reclamation Games que sigue el viaje de una mujer que dobla el tiempo para salvar al amor de su vida, lleva la lucha por la libertad a PlayStation 5 y Xbox Series X | S en el tercer trimestre de 2021 junto con el Nintendo Switch y PC previamente anunciados. versiones.

Mientras un régimen corrupto y tiránico colapsa, Reina es testigo del secuestro de su amante, Jericó, por las fuerzas de sus antiguos opresores. En un intento desesperado por rescatar a Jericho, Reina los sigue a una misteriosa instalación subterránea repleta de dispositivos mortales y artefactos sobrenaturales que son la clave para recuperar el poder.

Atrapada en esta fortaleza subterránea, Reina se da cuenta de que está en posesión de un collar imbuido del poder que le permite volver a visitar el pasado reciente y deshacer sus errores. Con el poder de manipular la causa y el efecto, Reina debe decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para salvarse, rescatar a Jericho y vengarse de aquellos que los trajeron aquí.

Recoge artefactos para cortar a través de robots enemigos y guardias armados mientras recolectas los potenciadores que quedan para mejorar las habilidades de Reina. Pase por las fuentes ornamentadas que empuñan aguas curativas para restaurar su salud, vuelva al pasado para corregir cualquier error y sobreviva a las muchas trampas que los poderosos secuaces que controlan el estado de fracaso le han tendido contra ella.

Navega por una aventura con múltiples finales posibles en tres tipos de juegos. Junto con el modo Historia y el modo Speedrun, Randomizer asegura que ningún detalle sea el mismo en la misión de Reina mientras se propone rescatar al amor de su vida. Con una banda sonora conmovedora con emotivas grabaciones en vivo, Reina y Jericho presentan entornos estilizados, una jugabilidad intensa y una poderosa historia sobre el amor, el arrepentimiento y las consecuencias de nuestras elecciones.

“Con Reina & Jericho, nos propusimos crear un juego donde la narrativa impacta a los jugadores tanto como la mecánica y la acción”, dijo Dave Wightman, fundador y director ejecutivo de Reclamation Games. “Hemos combinado un juego de plataformas lleno de acción con una historia poderosa para enseñarnos lecciones sobre el amor, la vida y lo que se necesita para hacer lo correcto frente al dolor y la adversidad. Es una historia que estamos ansiosos por compartir con todos en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a finales de este año “.

Reina & Jericho estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam para PC con Windows por $ 19.99 en el tercer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!