Conoce las nuevas barajas Combate V del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokémon Company International lanzó al mercado las nuevas barajas Combate V de Victini V y Gardevoir V del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Es posible encontrar estos productos en los comercios participantes de todo el mundo.

Disponible en dos versiones protagonizadas por Victini V y Gardevoir V, cada baraja Combate V contiene todo lo que un Entrenador necesita para jugar una partida, como una baraja estándar de 60 cartas, tres cartas de referencia, contadores de daño, una moneda de gran tamaño, una caja para la baraja, un tapete, un manual de reglas y una guía para enseñarles nuevas estrategias ganadoras a los jugadores.

Los Entrenadores también podrán escoger el pack de barajas Combate V de Victini vs. Gardevoir, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, más todos los accesorios, para poder empezar a combatir de inmediato con amigos o con la familia. El pack de barajas Combate V Victini vs. Gardevoir viene con ocho cartas de Entrenador adicionales, dos de ellas holográficas.

Las barajas Combate V son ideales para los Entrenadores que empezaron a aprender cómo jugar con Battle Academy, el primer juego de mesa nacido de la adaptación de JCC Pokémon, y que desean seguir avanzando hacia el siguiente nivel del juego. Además, estas barajas complementan y amplían las posibilidades de Battle Academy, a medida que los Entrenadores intercambian cartas del juego de mesa por las de las barajas Combate V.

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.com/JCC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!