Call of the Sea ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4

Los miembros de PlayStation Plus pueden obtener el aclamado juego de aventuras de rompecabezas de Out of the Blue y Raw Fury con un 20% de descuento por tiempo limitado.

El desarrollador independiente Out of the Blue y Raw Fury lanzaron Call of the Sea en PlayStation®5 y PlayStation®4 hoy por $ 19.99 a través de PlayStation® Store. Para conmemorar su debut en PlayStation, el galardonado juego de aventuras y rompecabezas está disponible con un descuento del 20% para los miembros de PlayStation®Plus hasta el 18 de mayo. Los jugadores que compren la versión PlayStation®4 del juego pueden actualizar a la versión digital PlayStation®5 en sin costo extra.

Una historia de otro mundo de autodescubrimiento y misterio ambientada en la década de 1930, Call of the Sea es una carta de amor al género de aventuras. Los jugadores siguen a Norah, una joven encantadora y decidida, a una exuberante isla paradisíaca en los confines inexplorados del Pacífico Sur en busca de su marido desaparecido. En esta isla misteriosa, desenterrarás los restos de una civilización perdida, investigarás pistas y resolverás una variedad de ingeniosos acertijos para reconstruir el destino de la expedición del esposo de Norah. Explora impresionantes entornos tropicales en este viaje inmersivo inspirado en la emoción, el suspenso y las sorpresas surrealistas de H.P. Historias de Lovecraft.

Call of the Sea se lanzó en Xbox Series X | S, Xbox One y PC en diciembre pasado con múltiples honores, incluidas nominaciones al Mejor Juego Debut en los Premios BAFTA de Juegos 2021 y Excelencia en Arte Visual en el Festival de Juegos Independientes 2021. También se incluye con Xbox Game Pass para consolas y PC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!