Book of Travels: un TMORPG donde la bondad puede ser tan útil como la habilidad con una espada

Estamos orgullosos de revelar que apoyamos Book of Travels, un TMORPG (pequeño juego de rol multijugador en línea) del estudio de juegos independiente Might & Delight. Estamos increíblemente emocionados de ayudar a llevar a las masas de jugadores a este hermoso mundo de cuento de hadas y te lo enviamos porque creemos que esta es tu taza de té.

Book of Travels es una pequeña experiencia en línea donde el viaje es más importante que el destino. Establezca el ritmo de su aventura solo o junto con los viajeros que encuentre en la carretera en este sereno TMORPG.

Juego de roles sin las restricciones de las misiones lineales y las tramas, sin un objetivo general y sin un comienzo o un final reales. Los jugadores adquieren experiencia explorando, siendo corteses, reuniendo e intercambiando, permitiéndose crecer con cualquier estilo de juego deseado.

Agrega Book of Travels a tu lista de seguimiento de Terminals para no perderte ninguna de las actualizaciones del juego. Hay mucho que compartir con ustedes Viajeros, como la profundidad del juego de roles, el creador de personajes único, lo que pueden hacer en las tierras de Braided Shore, cómo el enfoque multijugador “diminuto” cultiva interacciones impactantes con otros jugadores, y más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner