En Estados Unidos arrestan a un fanático de anime por intentar contratar a un asesino a sueldo

El portal Beverly Press en los Estados Unidos reportó el arresto de un hombre de Beverly Hills de 24 años por cargos federales el pasado 21 de mayo, al presuntamente orquestar un complot de asesinato a sueldo dirigido a una mujer con la que salió brevemente en el año 2020, y a quien conoció a través de un foro de anime.

El acusado, Scott Quinn Berkett, fue detenido sin incidentes el 21 de mayo cuando agentes federales registraron la residencia de su padre en South El Camino Drive. Una denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles acusó a Berkett de un cargo de asesinato a sueldo. Las autoridades federales fueron notificadas sobre el presunto complot el 7 de mayo a través de un aviso sobre un individuo que buscaba a un sicario en línea, según la denuncia penal.

El individuo supuestamente había estado buscando a un asesino a sueldo en la Deep Web que anunciaba servicios de asesinato por encargo, se lee en la denuncia. Los agentes del FBI dijeron que el sitio web que anuncia servicios de asesinato por encargo era una estafa, pero el individuo que supuestamente buscaba un asesino a sueldo creía que estaba correspondiendo legítimamente con alguien que cometería un asesinato en su nombre, y supuestamente le envió 13,000 dólares en pagos de Bitcoin para hacer arreglos, según la denuncia penal.

Finalmente, los agentes del FBI también identificaron a la víctima femenina y la entrevistaron, lo que llevó a las autoridades a Berkett, se lee en la denuncia. La víctima dijo a los agentes que había conocido a Berkett en línea el año pasado en un sitio web para fanáticos de un programa de anime, y allí se hicieron amigos. Más tarde voló a Los Ángeles para visitarlo en octubre pasado. La denuncia penal dice que la víctima dijo a las autoridades que Berkett fue “sexualmente agresivo” durante el viaje, y tras cortar la relación nunca dejó de acosarla.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!