[Tráiler nuevo] Ve de compras en el juego de misterio de asesinato medieval Eville

Martes típico: trabajó duro en los campos de nabos todo el día, llegó a casa en una acogedora cabaña de estilo Tudor, tomó un merecido descanso, se despertó muerto: #evillelife.

Si esto le suena familiar, tal vez sea hora de tomar algo de esa moneda ganada con tanto esfuerzo (lo que queda que no ha sido debidamente gravado por su alcalde, por supuesto) y ver algunos de los deliciosos productos vendidos por esos astutos comerciantes en Eville. , el juego de deducción social de temática medieval de los chicos y chicas locos de VestGames. El nuevo tráiler de hoy ofrece un vistazo a algunos de los artículos que se pueden comprar disponibles para los jugadores, en ambos lados de la ley, incluidos ingredientes y hierbas para preparar venenos, antídotos para dichos venenos, medidas defensivas para equipar su hogar como una fortaleza y fuegos artificiales … para ¡Celebre las ejecuciones! También puede haber o no un comerciante del mercado negro que venda todo tipo de dispositivos útiles para hacer que asesinar a los aldeanos sea mucho más fácil, pero no escuchaste eso de nosotros.

¡Vea el video más reciente a continuación para obtener información sobre los diferentes comerciantes y qué tipo de beneficios ofrecen!

En Eville, los jugadores asumen los distintos roles dentro de un tranquilo pueblo medieval plagado de asesinatos nocturnos. Por un lado, están los ciudadanos honrados, justos y totalmente inocentes. Por otro lado, tienes a los Conspiradores no tan inocentes. Dado que cada lado tiene múltiples clases o roles que ofrecen diferentes habilidades, habilidades y estilos de juego, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de deducción social como ninguna otra. Si eso no fuera suficiente, un sistema de elaboración, múltiples comerciantes y más artículos de los que puede agitar con un hacha manchada de sangre, Eville aporta un nivel muy necesario de profundidad y estrategia a una fórmula clásica.

Cada comerciante de Eville ofrece un conjunto diferente de artículos:

  • Holle, el comerciante de artículos mágicos: este vendedor ambulante con sombrero de copa tiene todo lo que necesitas para mantenerte a salvo por la noche, incluidos cables trampa para enredar a los invasores nocturnos, un Tomo de la muerte que permite a los jugadores comprobar un cadáver y ver si eran buenos. chico o chico malo, y fuegos artificiales, para celebraciones.
  • Anna de la taberna itinerante: esta chica local ayuda a mantener a los jugadores sanos y bien alimentados con un suministro constante de delicias medievales como manzanas y jamón.
  • Bloomer El vendedor de hierbas: No, no es ese tipo de “vendedor de hierbas”, Bloomer tiene todos los ingredientes necesarios para la elaboración que, aunque se pueden encontrar en la aldea, son mucho más fáciles de comprar en lugar de hacer todo ese trabajo.
  • The Herb Witch: No mueras en una explosión de elixer casera de bricolaje medieval. ¡Ve con Herb Witch para crear antídotos, venenos y pociones protectoras de forma segura!
  • Motzi the Smith: un maestro del metal, Motzi puede crear botas blindadas para atravesar trampas, cerraduras y llaves de forma segura para garantizar que un descanso nocturno tranquilo no sea interrumpido por merodeadores con hachas.
  • Jasmine, la operadora del mercado negro: no todas las tiendas de Eville están por encima de la tabla, o por encima del suelo, en realidad. Para los jugadores que se encuentran arrastrándose por los misteriosos túneles debajo de la ciudad, Jasmine ofrece todo tipo de artículos útiles para los aspirantes a asesinos en serie, como ganzúas, botas a prueba de trampas y bombas de humo.

Eville es un juego de deducción social en la línea de Among Us y One Night Ultimate Werewolf, pero llevado a alturas completamente nuevas con un nivel de profundidad nunca antes visto en el género. Construido sobre una base sólida de engaño, calumnia y manipulación, VestGames ha agregado varias capas adicionales que aumentan la estrategia y las posibilidades tácticas. Múltiples clases de personajes con diferentes habilidades y especializaciones, artículos útiles, artesanía y un ciclo innovador de día y noche hacen de Eville un título destacado que es único en la categoría de deducción social.

Eville estará disponible para PC a través de Steam en Early Access en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!