Se rumora que Xbox Game Pass agregará un juego de disparos en primera persona importante este otoño

Xbox ha estado haciendo grandes movimientos con Xbox Game Pass últimamente al traer títulos de terceros como Outriders y MLB The Show 21 al servicio de suscripción en su primer día de lanzamiento. Si bien esto es algo que la compañía ha hecho durante bastante tiempo con sus propios títulos propios, este nuevo énfasis en los principales juegos AAA de terceros es algo que no hemos visto mucho en el pasado. Afortunadamente, parece que la tendencia de Xbox de agregar estos importantes títulos de terceros a Game Pass es algo que continuará durante todo el año si un nuevo rumor termina siendo cierto.

En un nuevo episodio de The XboxEra Podcast, el presentador Nick “Shpeshal Ed” Baker reveló que ha escuchado que Xbox Game Pass tendrá otra importante adición de terceros en su primer día de lanzamiento a finales de 2021. Si bien no reveló qué es esto juego podría ser, Baker dijo que el juego será específicamente en el género de disparos en primera persona. “Hay un juego de disparos en primera persona AAA de terceros que es muy probable que se lance en Game Pass este otoño”, dijo Baker en el podcast. Baker no dio detalles adicionales, ya que indicó que solo pudo compartir una cantidad limitada en función de lo que su fuente le dijo que podía revelar.

Obviamente, cuando piensas en franquicias masivas de disparos en primera persona, inmediatamente te vienen a la mente dos: Call of Duty y Battlefield. Con nuevas entradas en ambas series a finales de este año, es lógico pensar que una de las dos podría terminar llegando a Xbox Game Pass. Sin embargo, parece mucho más probable que Battlefield 6 sea el título en cuestión que llegaría a la plataforma.

La razón principal de esta creencia viene de cómo Electronic Arts ya ha agregado su servicio EA Play a Xbox Game Pass. Esta colaboración entre Xbox y EA demuestra que ambos editores están dispuestos a jugar a la pelota cuando se trata de hacer grandes movimientos de esta naturaleza. También es mucho más probable que Battlefield llegue al servicio porque la idea de que Call of Duty llegue a Xbox Game Pass el primer día parece una propuesta de mal valor para Activision. La franquicia anualizada de disparos es casi siempre el videojuego más vendido del año. Entonces, a menos que Microsoft realmente esté desembolsando mucho dinero para que el Call of Duty de 2021 llegue a Game Pass en el lanzamiento, la necesidad de Activision para poner el juego en la plataforma simplemente no parece existir.

Por otra parte, hay otros juegos de disparos en primera persona que podrían lanzarse a finales de este año. De los que conocemos actualmente, Back 4 Blood de Turtle Rock es una de las llegadas más notables. Hay otros títulos que quizás ni siquiera sepamos y que también podrían lanzarse a finales de este otoño.

En general, nos llevará meses saber si este rumor resultará cierto o no. Como tal, tome lo que se está expresando aquí con un grano de sal por el momento. Baker ha tenido un historial sólido en el pasado con filtraciones de este tipo, pero según su redacción, parece que un acuerdo entre Xbox y su misterioso socio aún no se ha finalizado. Con eso en mente, no se adelante todavía.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!