MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el primer día

Con otro emocionante Día Inaugural en los libros, los fanáticos de las Grandes Ligas de todo el mundo disfrutaron de todos los mordedores de uñas, comensales y bat flips que pudieron manejar cuando los equipos salieron al campo para comenzar la temporada 2021. Pero si pensaba que esa era la gran noticia que le traemos esta semana, ¡estaría equivocado!

Nos complace anunciar que MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el primer día y estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X | S y Xbox One, así como en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming ( Beta) para miembros Ultimate. Tanto MLB The Show 21 Xbox One como Xbox Series X | S Standard Edition se incluirán con Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que estén. Y con el juego y el progreso multiplataforma, puedes jugar contra otros en línea y ganar y usar contenido en la plataforma y generación que elijas.

Como dijimos desde el principio, este es un momento increíble para todos nosotros y llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol es algo que nos entusiasma en MLB, MLB Players, Inc. y Xbox. No podemos esperar a que los fanáticos de Xbox experimenten la acción de béisbol más rápida, profunda e intensa de momento a momento. Con lanzamientos precisos, nuevas mecánicas de campo y estilos de juego, los jugadores de Xbox estarán de enhorabuena cuando MLB The Show 21 se lance el 20 de abril.

MLB The Show 21 lanza la franquicia a la próxima generación de consolas de videojuegos con una amplia gama de mejoras, mejoras y optimizaciones que hacen de The Show la mejor experiencia de las Grandes Ligas. Miles de animaciones nuevas, una innovación revolucionaria en el juego y un Creador de estadios completamente nuevo te permiten tener The Show como nunca antes.

MLB The Show 21 está disponible para preordenar ahora en Microsoft Store o en sus minoristas locales y estará disponible con Xbox Game Pass el 20 de abril. Para obtener más información sobre MLB The Show 21, permanezca atento a Xbox Wire.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!