Las sombras están sobre nosotros, In My Shadow está disponible en Steam

El desarrollador independiente Playbae, junto con el editor, Alcon Interactive Group, se complace en anunciar que su juego de plataformas y rompecabezas de manipulación de sombras, In My Shadow, ya está disponible en Steam. El juego se lanzará en plataformas móviles y consolas en el tercer trimestre de 2021.

In My Shadow te lleva a un viaje a través de la mente de Bella en busca de la reconciliación con su pasado. Las cuatro habitaciones diferentes ofrecen un vistazo a sus recuerdos, explorando las relaciones cambiantes con su familia. Las sombras dentro de cada nivel deben manipularse a través de los muebles para progresar, ofreciendo a menudo más de una solución.

In My Shadow es más que un juego de plataformas y rompecabezas inteligentemente diseñado; es una historia conmovedora en la mente de una joven que busca respuestas a preguntas de su pasado. Los recuerdos de su infancia cobran vida como sombras en la pared de su casa, y debes usar esas sombras para resolver acertijos únicos y ayudar a Bella a tratar de dejar atrás su pasado.

Lo que ha dicho la prensa sobre In My Shadow

“… un juego de rompecabezas muy divertido y profundamente inteligente con mucho corazón y un buen mensaje”.

PC Invasion – 85/100

“… un giro realmente interesante en tu típico juego de rompecabezas”.

GeekyHobbies – 3.5 / 5

In My Shadow ya está disponible en PC a través de Steam por £ 8.00 / € 9.00 / $ 9.99 con un descuento hasta el 16 de abril. In My Shadow se encuentra actualmente en desarrollo para los dispositivos Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, IOS y Android, con un lanzamiento programado para el tercer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!