El juego de rol basado en equipos de Rovio ‘Darkfire Heroes’ ya está disponible (iOS, Android)

Crea un poderoso grupo de héroes y embárcate en una aventura para todas las edades en el juego más nuevo de Rovio Entertainment, Darkfire Heroes. El juego ya está disponible para descargar de forma gratuita en todo el mundo en App Store y Google Play después de un período de lanzamiento suave exitoso en regiones seleccionadas.

Darkfire Heroes es un juego de rol estratégico basado en equipos ambientado en un rico mundo de fantasía. Los jugadores deben formar un poderoso equipo de héroes para enfrentarse a hordas de malos. Hay una colección de más de 60 héroes en el lanzamiento, cada uno con su propio estilo, habilidades y ataques únicos. Elige a los héroes adecuados para llevarlos a la batalla, equípalos con equipos poderosos y lanza poderosos hechizos contra los enemigos. Hay una campaña sustancial para aquellos que buscan una experiencia para un solo jugador, pero también una arena PvP para jugadores que anhelan un poco de competencia.

Una nueva propiedad intelectual en la cartera de juegos de Rovio, Darkfire Heroes es el primer lanzamiento del estudio de Copenhague de Rovio, que fue adquirido en junio de 2020, uniéndose a los otros cuatro estudios de juegos de Rovio. También es el primer lanzamiento de Rovio bajo el nuevo CEO Alex Pelletier-Normand, quien asumió el cargo a principios de 2021 después de desempeñarse como Jefe de Juegos en Rovio.

“Estábamos encantados de incorporar a Rovio Copenhagen el año pasado debido a su compromiso de crear juegos de rol profundos y accesibles y de encontrar lo que hace que ese género funcione, una estrategia que se adapta perfectamente a los estudios de juegos de Rovio”, dijo Pelletier-Normand. “Esa estrategia se manifiesta en Darkfire Heroes, que muestra la pasión y la habilidad del equipo de Copenhague y lo que han aprendido haciendo juegos juntos durante la mayor parte de una década”.

“El equipo ha trabajado duro continuamente perfeccionando Darkfire Heroes desde el inicio del lanzamiento suave para hacer que el juego sea hoy, y estamos muy contentos de ver que recibe tanto apoyo de los jugadores”, dijo Rune Vendler, director de 23- persona estudio de Copenhague. “Darkfire Heroes es un territorio nuevo para Rovio, pero aprovecha las sinergias centrales que estamos construyendo en todos nuestros estudios aquí. Estamos emocionados de ver cómo los fanáticos se involucran con todo lo que este juego de rol divertido y accesible tiene para ofrecer “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!