El éxito de Survival-Horror Cult, “Song of Horror”, llega a PlayStation y Xbox el 28 de mayo

Protocol Games desata la presencia en consolas

Después de haber iniciado su movimiento para actualizar y honrar el género de terror y supervivencia con Song of Horror en PC, Raiser Games y Protocol Games están completamente asustados al anunciar que el juego llegará a las consolas PlayStation y Xbox como un solo lanzamiento el 28. Mayo de 2021.

El lanzamiento permitirá a los jugadores de consola seguir el mismo camino que disfrutaron sus hermanos de PC, asumiendo una emocionante historia paranormal donde la amenaza de The Presence, una entidad oscura que reacciona a tu forma de jugar, cobra gran importancia en todo momento.

En Song of Horror, los jugadores se disponen a investigar la misteriosa desaparición del famoso pero ahora esquivo escritor Sebastian P. Husher, un hombre que, junto con toda su familia, ha desaparecido sin dejar rastro. Enfrentando a cualquiera de los 13 personajes diferentes, Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia.

“Siempre nos ha sentido increíblemente honrado por la recepción que Song of Horror recibió de los jugadores de PC, y ahora es el momento de arrastrar a los jugadores de consola al inquietante misterio que el juego tiene para ofrecer”, dice el cofundador del estudio Carlos Grupeli. El género de terror tiene una historia tan larga y rica tanto en PlayStation como en Xbox que se siente como el hogar perfecto para nuestra pequeña oda a todo lo que ha sucedido antes para una audiencia que realmente aprecia los sustos reales “.

En esencia, Song of Horror es una aventura que no es de combate en la que el objetivo es correr y esconderse, permanecer en silencio en medio de todo el terror para evitar desencadenar manifestaciones desconcertantes, capaces de llevar a los protagonistas del juego al borde de la locura. Con la amenaza constante de The Presence que mantiene a los jugadores alerta de principio a fin, impulsado por una IA que se adapta a tu juego, la misión de Song of Horror de mantenerte gravemente asustado es algo que nunca se detiene.

Características de Song of Horror: –

  • Una experiencia de terror verdaderamente dinámica: su antagonista, la entidad sobrenatural conocida solo como The Presence, está controlada por una IA avanzada (Inteligencia Artificial) que reacciona a tus acciones y decisiones.
  • Experimenta un miedo insoportable mientras este ser de otro mundo responde a tu forma de jugar y te persigue de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única para cada jugador y juego donde la tensión se acumula de forma natural en lugar de provenir de secuencias con guiones.
  • Vive esta historia a través de los ojos de un variado conjunto de personajes relacionados con la historia a su manera. Cada personaje es diferente y aporta su punto de vista único a la investigación, lo que les permite abordar las pistas y los elementos de manera diferente.
  • Sus acciones y decisiones darán forma al mundo: algunos de ellos conocerán más o menos ciertos aspectos de la historia; algunos serán más efectivos contra manifestaciones sobrenaturales, pero todos pueden morir si la Presencia llega a ellos, y la muerte puede ser permanente. Si mueren, tendrás que retomar la historia con otro y continuar la investigación para que sus muertes no sean en vano.
  • Una misteriosa tienda de antigüedades, una abadía olvidada, un manicomio abandonado … Cada ubicación de Song of Horror está inspirada en los clásicos del género. Explora e investiga estos lugares encantados para reunir pistas y elementos que te ayudarán a resolver acertijos desafiantes mientras soportas la tensión agonizante de la atmósfera del juego.

Song of Horror se lanzará en PlayStation y Xbox el 28 de mayo de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!