Dragon Ball: Seguro no conocías la extraña fusión entre Cell y Krillin

Quizá sea algo que en realidad no quieras ver.

Uno de los elementos que más aman los fans de Dragon Ball son las fusiones; que sencillamente son la unión de dos personajes para crear uno nuevo, casi siempre con el objetivo de volverse más poderosos para derrotar a un rival en turno. Por ejemplo, Vegetto y Gotenks, las uniones de Gokú y Vegeta; y Goten y Trunks, respectivamente, para enfrentarse a Majin Buu en sus diversas formas.

Pero, ¿en algún momento las fusiones se salieron de control? Bueno, en Dragon Ball Z vimos a Gotenks fallar dos veces y dar como resultado a Gotenks gordo y Gotenks flaco, además de Den-Goku, la hipotética fusión de Dendé y Gokú o Gokután, el saiyajin + Mister Satán; las cuales fueron creadas en la mente del héroe mientras pensaba con quien unirse con los pendientes Pothala para enfrentarse a Super Buu.

Toei Animation

También tenemos Dragon Ball Fusions, el videojuego de Bandai Namco para Nintendo 3DS donde, como su nombre indica, se enfoca en las fusiones de los personajes que se te ocurran, dando como resultado uniones tan locas como Yamta (Yamcha + Vegeta), Colohan (Piccolo + Gohan), Janks (Jaco + Trunks) y Rappa (Raditz + Nappa). Pero seguramente ninguna de ellas te parecerá tan… extraña como la que te mostraremos a continuación, la cual está compuesta por Cell y Krillin.

Esta fusión aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai y se origina en una pesadilla del bioandroide, en la que absorbe al humano más poderoso de la Tierra por error, mientras intentaba absorber a la Androide 18, en los días previos a los Cell Games. Resulta que luego de tragarse al Androide 17, Krillin interviene para evitar que el villano también se comiera a la rubia, así que la empuja y en su lugar el absorbido es él.

Bandai Namco

El resultado de esta extraña combinación es un nuevo personaje llamado Cellin; que bien parece un Cell Jr. con la cabeza del amigo de Gokú y algunas de sus características, como su seis puntos en la calva, los colores naranjas y el símbolo de la Tortuga en la Espalda y el pecho.

Por supuesto, para Cell es una pesadilla porque tras esta fusión, su poder de pelea comienza a descender en caída libre. Con esta forma, Cellin apenas es capaz de vencer a Yamcha y finalmente, es destruido por Ten Shin Han.

Bandai Namco

En este momento es cuando el villano despierta y se da cuenta que su cuerpo perfecto sigue ahí y que la unión con Krillin fue sólo una pesadilla. Así, respirando tranquilamente, puede volverse a dormir de cara a los Cell Games.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!