Bloodborne Kart Meme se convierte en realidad gracias a un nuevo proyecto creado por fans

Si estás en algún círculo de juegos en las redes sociales, hay una posibilidad bastante decente de que hayas visto memes relacionados con “Bloodborne Kart” en el pasado. La idea del juego claramente falsa es una que a menudo aparece cuando las personas están discutiendo posibles revelaciones que podrían suceder en los próximos eventos. Y aunque un juego de carreras basado en el popular título de acción de FromSoftware es claramente algo que nunca llegaría a buen término, un grupo de fanáticos decidió hacerlo realidad.

Revelado para coincidir con el Día de los Inocentes, un grupo de desarrolladores que actualmente están trabajando en una versión de Bloodborne para PlayStation 1 decidió crear también una versión real y jugable de Bloodborne Kart. El juego es muy parecido a lo que parece y es un corredor de karts ambientado en el mundo de Bloodborne. El metraje del juego, que puede ver en el tweet a continuación, muestra al personaje Hunter de la serie recorriendo las calles de Yharnam en un vehículo amarillo brillante. En las imágenes posteriores que se compartieron, se mostró que otros personajes populares de Bloodborne, como Cleric Beast y Troll, también se pueden jugar.

Como se mencionó, la razón por la que este metraje no se muestra en el mismo estilo que el Bloodborne con el que estamos familiarizados en PlayStation 4 es que está destinado a ser una rama de un proyecto en curso que está adaptando el juego original en el mismo estilo como título de PS1. Como tal, es por eso que los gráficos se parecen a los que normalmente encontraría en un juego de PlayStation más antiguo.

Así que estoy seguro de que te estás preguntando: ¿puedes jugar esta iteración de Bloodborne Kart por ti mismo? Bueno, la respuesta parece ser sí. Según los desarrolladores, este aspecto de carreras de karts del proyecto Bloodborne PS1 se guardará en el lanzamiento final como un “secreto”. Aunque no sabemos cuándo este proyecto tendrá un lanzamiento amplio para todos, al menos podremos probar esta tontería por nosotros mismos algún día.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!