BIG 2021 – El Mayor Festival de Desarrolladores de Juegos de LATAM ofrece Becas para el Showcase y Ronda de Negocios

La 9ª edición del BIG Festival tiene lugar entre los días 3 y 9 de mayo. ¡La mayoría de los juegos finalistas estarán disponibles para jugar online!

El BIG Festival de Brasil es el evento más importante de la industria del videojuego en Latinoamérica, tendrá lugar online entre los días 3 y 9 de mayo. Se estima que en 2020 BIG generó US$ 33 millones en negocios, con más de 3.000 reuniones entre 330 empresas de más de 50 países durante el período del festival.

Los estudios latinoamericanos tienen hoy su última oportunidad para conseguir la Beca Showcase del BIG Festival 2021 y participar de forma gratuita en las rondas de negocios, así como aparecer en la sección “Big Publishers” donde todos los visitantes del festival tendrán la oportunidad de ver el video que envíen de su juego, para participar, tan sólo han de enviar su juego usando este link.

Además cualquier persona interesada en aprender sobre desarrollo de videojuegos puede registrarse online aquí para poder ver todas el programa de charlas de forma gratuita.

A Short Hike trae un viaje idílico a la cima de una montaña con una hermosa estética low-Poly.

Curious Expedition 2 es un RPG por turnos roguelike en el que eres un pirata que necesita administrar su tripulación mientras explora mapas generados en busca de tesoros. El título argentino Per Aspera le da al jugador el desafío de crear colonias habitables en Marte.

Figment 2: Creed Valley pasa literalmente dentro de un cerebro dominado por pesadillas. En tanto, el videojuego chileno The Signifier trae una tecnología que transforma el inconsciente en imágenes y es usada para desentrañar crímenes.

La estética noir une tres de los nominados al premio con diferentes géneros y propuestas.

Genesis Noir es una aventura psicodélica que va desde el romance hasta la creación del universo.

Interrogation: You Will Be Deceived te pone a interrogar sospechosos de una conspiración; Liberated trae acción 2D en escenarios que también son páginas de un cómic.

Not For Broadcast trae una propuesta curiosa: en el mando de una transmisión de TV, usted necesita mantener una apariencia de normalidad mientras las cámaras muestran escenas absurdas.

Ya el terror está representado en la premiación por Pathologic 2, un thriller de supervivencia en mundo abierto en el que necesitas curar una aldea consumida por una plaga.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!