Anunciamos Gord, un nuevo juego de estrategia de aventuras de fantasía oscura que se lanzará en 2022

Con elementos de constructores de ciudades, estrategia, supervivencia y juegos de aventuras, este siniestro mundo de fantasía inspirado en el folclore eslavo debutará en PC el próximo año.

Covenant, un nuevo estudio de desarrollo de juegos polaco fundado por el ex productor de CD PROJEKT RED y los estudios de 11 bits Stan Just, se complace en anunciar su primer juego. Gord es un título de estrategia de aventuras para un jugador ambientado en un siniestro mundo de fantasía inspirado en el folclore eslavo. Los elementos únicos de supervivencia, búsqueda y construcción de ciudades mantendrán a los jugadores alerta mientras juegan a través de los escenarios generados por procedimientos. Gord estará disponible para PC y se lanzará en 2022. Echa un vistazo al avance del anuncio a continuación para ver el oscuro mundo de fantasía:

Gord es un juego de estrategia de aventuras para un solo jugador que presenta sociedades en desarrollo, misteriosas tierras prohibidas y notables criaturas míticas. Los jugadores completan misiones y gestionan una población cuyas historias personales y bienestar afectan el destino del asentamiento.

Caracteristicas clave:

  • Estrategia de aventuras en un entorno de fantasía oscura: dirige a la gente de la Tribu del Amanecer mientras se adentran en tierras prohibidas y asegura la supervivencia de tu población en un mundo de fantasía siniestro inspirado en el folclore eslavo.
  • Un constructor de ciudades único con elementos de supervivencia: haz crecer tu gord de un asentamiento humilde a una fortaleza formidable mientras tu población está constantemente en riesgo de tribus enemigas, monstruos espantosos y poderes misteriosos que acechan en los bosques circundantes.
  • Sistema de misiones impulsado por la IA para garantizar una gran variedad: las misiones secundarias y los encuentros aleatorios te enviarán al desierto para cazar criaturas legendarias, descubrir secretos sobre los Antiguos o vencer un flagelo desagradable.
  • Escenarios personalizados con generación de niveles de procedimiento: elija entre una variedad de objetivos principales, seleccione el tamaño del nivel, la intensidad de las incursiones, el entorno en el que jugará, los tipos de enemigos que enfrentará, los recursos iniciales e incluso la gravedad de El clima.
  • Sistemas impactantes de cordura y carga: todos los aspectos de la vida de sus colonos, desde la enfermedad y el hambre hasta la muerte de sus parientes, pueden afectar el estado psicológico de sus aldeanos.
  • Desata poderosos encantamientos: los hechizos varían en naturaleza, algunos son ofensivos mientras que otros son defensivos, pero todos ayudan a inclinar el campo de batalla a tu favor.
  • Descubre los misterios del mundo en The Chronicle: las páginas arrancadas de The Chronicle se esparcirán por los paisajes del juego, lo que brindará a los jugadores dedicados un desafío adicional de descubrir la tradición que explica el universo Gord.

Asegúrese de agregar Gord a su lista de deseos de Steam y mantenerse en contacto con las últimas noticias en los enlaces que se enumeran a continuación, donde en las próximas semanas los desarrolladores compartirán más información sobre el juego mientras arrojan luz sobre lo que hace que su estudio sea especial y digno de su reciente premio “Great Place to Work”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!