Vokabulantis es una hermosa historia de amor cooperativa stop-motion basada en el lenguaje

Explora un mundo roto en un drama sobre la mayoría de edad visualmente impresionante.

Vokabulantis es un juego de aventuras de plataformas cooperativo stop motion creado a mano, en el que juegas como Karla y / o Kurt. Está hecho con una combinación de soluciones técnicas y artísticas a diferencia de cualquier película de stop motion o experiencia de juego anterior. Y eso nos muestra.

Karla y Kurt están atrapados en la intersección tratando de tomarse de las manos por primera vez. Ahora se dan cuenta nerviosamente de lo que están a punto de hacer. Cuando quieren hablar para remediar la incomodidad, sus bocas se abren y son catapultados a Vokabulantis. Perdidos en el mundo del lenguaje, que ha sido destrozado por su incapacidad para hablar, ahora tienen que salvar a Vokabulantis para salvar sus sentimientos encendidos el uno por el otro.

Su experiencia de ese momento en la intersección se convierte en una odisea épica a través de la ciudad de Noun, las minas de cristal de poder de palabra de Afasia y sobre el mar del gigante Verb Karbs y mucho más. Fighting the Word Fürher y Grandma Marble: las dos antiguas fuerzas del lenguaje, conociendo a Numerica, Iago, The Colour Prince y muchos más.

Vokabulantis – Detalles del juego

  • Plataformas: Dirigido a todas las principales plataformas de juegos.
  • Modos de juego: se puede jugar como un jugador o en modo cooperativo local.
  • Tiempo de juego: 6-8 horas de juego en la historia principal y 2-4 adicionales para la búsqueda de logros.
  • Género: Aventura de plataformas rica en acción y experiencias basadas en acertijos.

“Piensa que Alicia en el país de las maravillas se fue de viaje con El Hobbit con dibujos hechos a mano y en stop-motion animados por Miyayzaki en un juego que se juega como Inside o Little Nightmares II. – Fácil, ¿verdad?” Desarrollador de juegos y propietario del estudio, Esben Kjær Ravn

“Cuando digitalizas la realidad como lo hacemos aquí, también le das vida a lo digital de alguna manera. Se siente mágico. En nuestro juego, una rosa realmente es una rosa. De hecho, puedes venir a nuestro estudio y sostenerla en tu mano, pero también puedes controlar sus movimientos en el juego “. Propietario de la animación Wired Fly, Johan Oettinger

Desarrolladores

Wired Fly Animation: comerciales de lego stop motion y producción cinematográfica propia y galardonada

Kong Orange (desarrollador de juegos) – mejor conocido por Felix The Reaper

Morten Søndergaard – Artista, poeta y autor.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!