Un nuevo Gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 revela la fecha de lanzamiento del 4 de junio en PS5 y Xbox Series X / S

CI Games lleva la serie Sniper Ghost Warrior a nuevas alturas, y distancias, cuando Contracts 2 se lance para PS5, Xbox Series X / S, PC y consolas de generaciones anteriores el 4 de junio de 2021. ¡Los pedidos anticipados físicos ya están abiertos!

Hoy, CI Games se complace en revelar el primer vistazo a la jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Este nuevo tráiler muestra la próxima generación de la serie más vendida de Sniper, ya que Contracts 2 eleva a Sniper Ghost Warrior a nuevas alturas, ¡y distancias! – con su función de francotiradores de rango extremo 1000m +. Como sniper sniper assassin Raven, los jugadores utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas sandbox a gran escala mientras rastrean y eliminan objetivos utilizando una variedad de enfoques. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanza el 4 de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Los pedidos anticipados para ediciones físicas en PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One ahora están disponibles e incluyen un paquete de bonificación de armas y máscaras exclusivas (solo en tiendas seleccionadas). Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará a $ 39.99 / € 39,99 / £ 34,99 / AUD69.95.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de franquicia en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias en todo el mundo, y CI Games está ansiosa por seguir construyendo sobre este éxito con la tan esperada secuela. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 marca la entrada más emocionante hasta el momento, y agrega un nivel de desafío completamente nuevo con el disparo de objetivos de rango extremo a más de 1,000 metros de distancia, además de un arsenal de otras características nuevas:

  • 1000m + francotiradores de rango extremo
  • Una dramática campaña para un jugador ambientada en el Medio Oriente moderno, con 5 mapas de sandbox distintos que ofrecen una variedad de áreas interactivas totalmente accesibles a las que los jugadores pueden acceder a su manera.
  • Realismo de siguiente nivel con auténticos artilugios y armas personalizables para adaptarse a diferentes estilos de juego.
  • Misiones repetibles que se pueden completar de varias formas, con recompensas desbloqueables por lograr todos los objetivos.
  • Adversarios más inteligentes con tácticas mejoradas
  • Las características de próxima generación incluyen imágenes mejoradas, resolución nativa de 4k y tiempos de carga mejorados, estableciendo un nuevo punto de referencia como el juego de Sniper Ghost Warrior más atractivo hasta el momento.

Los jugadores ansiosos por obtener una copia temprana de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 pueden reservar ediciones físicas del juego para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One. Al hacerlo, los francotiradores desbloquearán las siguientes exclusivas (solo en tiendas seleccionadas):

  • Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad
  • Pistola de atracción FFF-45 ACP: un arma con munición de atracción especial
  • Dos diseños de armas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC el 4 de junio de 2021. Los pedidos anticipados ya están disponibles para ediciones físicas o puedes agregar Sniper Ghost Warrior Contracts 2 a tu Steam. lista de deseos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!