Su paquete está con el servicio de mensajería: Drive-Buy llega hoy para Steam y Switch

Glitchers, el desarrollador independiente con sede en el Reino Unido de Sea Hero Quest VR, nominado al BAFTA, lanza hoy su próximo juego, el luchador de entregas Drive-Buy.

Con un combate de vehículos rápido y frenético contra amigos o en línea, sin la necesidad de estar en la misma plataforma gracias al juego multiplataforma diseñado desde cero para jugadores en Nintendo Switch y Steam para PC, Drive Buy está inspirado en juegos legendarios como Twisted Metal, Rocket League, Vigilante 8 y Mario Kart y ha sido desarrollado para atraer a todos los jugadores que buscan un resurgimiento del combate de vehículos; un nuevo giro en un género de juegos muy querido.

Acceso rápido y accesible al juego y sesiones de juego rápidas: ¡tu experiencia y las rivalidades que creas son el núcleo del juego!

Drive-Buy es un juego de combate de vehículos multijugador de sesión corta con un toque de entrega. Los conductores deben apresurar la mayor cantidad de entregas y sacudir a los conductores rivales con potenciadores superiores. ¡El juego ofrece una mezcla embriagadora de combates de alta velocidad y rivalidades con personajes más grandes que la vida y combos de potenciadores alucinantes!

“En esencia, Drive-Buy es un juego de fiesta basado en vehículos con controles intuitivos para recoger y jugar, queríamos crear una experiencia que evitara la frustración de los juegos de carreras en la pista, por lo que se creó un juego de entregas en la calle. ! ” añadió Hugo Scott-Slade, cofundador. “Queremos que todos tengan la oportunidad de ganar, de modo que incluso el jugador en la última posición pueda darle la vuelta y robar una victoria de último minuto. O pueden inundar la pantalla del líder con emoticonos y emojis para vengarse “

Características del juego:

  • Batallas online de 4 jugadores cara a cara
  • Juego de IA sin interrupciones diseñado para completar automáticamente la lista durante el juego
  • Multijugador multiplataforma usando códigos de habitación para compartir y unirse a sesiones en juego
  • Progresión multiplataforma: lleva tu progreso desde Steam hasta Switch para jugar sobre la marcha
  • 3 modos de juego –
  • Batalla de entregas: realiza la mayor cantidad de entregas y derrota a los conductores rivales con potenciadores que se encuentran por todo el mapa. Estratégico, impredecible y lleno de sorpresas.
  • Día de pago: mantén la mayor cantidad de monedas en el mapa mientras esquivas potenciadores a la izquierda, a la derecha y al centro
  • Piggy Bank – Etiqueta… ¡con un cerdo! Sostén el cerdo para ganar monedas, otros jugadores te persiguen manteniendo la acción realmente concentrada y los jugadores apretados.
  • Elija entre 6 personajes diversos con más agregados en cada actualización de temporada.
  • Los vehículos tienen un manejo y estadísticas únicos, así que asegúrate de elegir el mejor para cada modo.
  • Encuentra y desbloquea una variedad de artículos cosméticos comunes, raros, épicos, legendarios e incluso especiales para regalar para cada personaje.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!