Sam & Max: This Time It’s Virtual! NOMBRES PLATAFORMAS, EDITOR Y PRECIO

El juego de aventuras Madcap VR de HappyGiant llega a Oculus Quest en junio, con las siguientes versiones de SteamVR, Viveport y PSVR

HappyGiant, el galardonado desarrollador de juegos AR y VR, anunció hoy que firmó con un nuevo socio editor, Big Sugar, para su último juego Sam & Max: This Time It’s Virtual !. Además, el desarrollador reveló en qué plataformas de realidad virtual estará disponible la aventura de realidad virtual, liderando con la plataforma Oculus Quest, este junio por $ 29.99 USD. Sam & Max: This Time It’s Virtual! luego seguirá a finales de este año con versiones para SteamVR y Viveport Infinity, y luego se lanzará en PlayStationVR (PSVR) a principios de 2022.

“Estamos encantados de anunciar finalmente plataformas para Sam & Max: ¡esta vez es virtual!”, Dijo Mike Levine, director ejecutivo de HappyGiant. “Hemos creado algo increíblemente extraño y divertido. Está abriendo nuevos caminos para la realidad virtual, mientras se mantiene fiel al ambiente Sam & Max / LucasArts “, agregó Levine. “La gente de Big Sugar ha sido fenomenal apoyándonos y ayudándonos a llevar el juego a tantas plataformas como sea posible”.

Sam & Max: This Time It’s Virtual! es el primer juego original de la pareja en más de una década, así como su incursión inaugural en la realidad virtual. Combina las bromas y los elementos clásicos de la aventura de resolución de crímenes por los que el dúo es conocido con ejercicios especializados de entrenamiento de policías independientes, lo que da como resultado una experiencia fresca y ecléctica que es única en el medio.

Incluso a los malvados matones multimedia como Sam y Max les vendría bien una mano, y esta vez están usando la magia incomprensible de la realidad virtual para invitar al jugador a su mundo desordenado para un día furioso de matanza de monstruos, carreras de obstáculos, de manera responsable dispararon armas de fuego y, por supuesto, salvaron a todo el maldito mundo.

“HappyGiant ha reunido un equipo estelar de veteranos de LucasArts y ha creado un juego lleno de nostalgia, además de estar a la vanguardia de los juegos de realidad virtual”, dijo Nick Alfieri, director ejecutivo de Big Sugar. “Tanto si eres un fanático de Sam & Max de la vieja escuela como si eres nuevo en la franquicia, este juego tiene algo para todos”.

El equipo de HappyGiant incluye a Steve Purcell, el creador de Sam & Max, que asesora sobre el diseño, el arte y la historia del juego. Además, otros miembros del equipo incluyen al reconocido artista conceptual Peter Chan y al escritor / diseñador Mike Stemmle, quienes tuvieron papeles principales en Hit the Road de LucasArts 1992. Julian Kwasneski y Jared Emerson-Johnson de Bay Area Sound, quienes trabajaron en la serie Telltale, también están a bordo. David Nowlin y Dave Boat regresan para dar voz a Sam y Max.

Viñetas de juego:

  • ¡Experimente las bromas y las payasadas de los íconos internacionalmente amados Sam & Max en una realidad virtual que derrite la mente!
  • Esfuérzate por ser el mejor de los mejores del medio, mientras un perro y una conejita desnuda te arengan a través de diferentes desafíos de entrenamiento de la Academia de Policía Independiente.
  • ¡Descubre los horribles y socialmente relevantes secretos que acechan detrás, debajo y dentro del podrido parque temático de Cap’n Aquabear!
  • Dale a los científicos malvados y a los intrusos demoníacos sus justos postres … ¡con chispas!
  • ¡Inmersión tan real que puedes sentir el aliento de Sam en tu cuello!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!