Primeros detalles sobre el Bunfest ’21 de Trove: ven saltando por el sendero del conejito

El voxel MMO celebra la Pascua con una gran cantidad de eventos.

gamigo se complace en sacar un conejo del sombrero para revelar la primera información sobre el próximo evento de citación de huevos que llegará a su aventura en línea Trove, basada en Voxel. Durante Bunfest 21, los jugadores saltarán al “área de eventos” del centro para agarrar la pata de conejo de Bunfest-Qubesly en amistad. Bunfest-Qubesley y sus amigos que brindan misiones tendrán mucho que decir mientras cuelgan zanahorias bonitas frente a jugadores ansiosos que están listos para emprender la aventura.

Al completar las misiones diarias especiales de Bunfest-Qubesley, los jugadores llenarán sus canastas virtuales con fichas Bunfest, Bunfeed y deliciosos chocolates. Estas recompensas temáticas se pueden usar para crear recetas especiales y un trío de nuevos aliados para saltar junto a los jugadores mientras se aventuran a través del juego. Los jugadores incluso podrán crear las recompensas creables del año pasado en un guiño especial a los artículos de Legacy Bunfest.

Los jugadores también pueden recolectar huevos participando en muchas de las actividades emblemáticas de Trove. Estos incluyen Egg Dungeons especiales en Candoria, Fae Forest, Medieval Highlands y Geode Topside. Incluso hay un Bunfest adentrarse en el que sumergirse en busca de estas raras golosinas. Los huevos pueden contener una serie de elementos, incluido uno de los cuatro monturas o un jinete magnético.

Pero, ¿qué evento de primavera está completo sin un poco de diversión tonta el 1 de abril? Los jugadores pueden esperar una sorpresa especial ese día.

Todo esto y más espera a los jugadores de Trove a partir del martes 30 de marzo y hasta el lunes 12 de abril. Se puede encontrar más información en el sitio web oficial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!