Potencia tu equipo con nuevos personajes DLC y experimenta un arco de historia épico con una actualización gratuita, ahora disponible para Captain Tsubasa: Rise of New Champions

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que el segundo conjunto de personajes DLC ya está disponible para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, junto con una actualización de contenido gratuita.

El Pase de Personajes presenta a tres recién llegados del arco de la historia de la Juventud Mundial como personajes jugables: Shingo Aoi, un tercio del Golden Trio de Japón; Ryoma Hino, un jugador japonés-uruguayo famoso por su devastador Tornado Shot; y Mark Owairanvia, Príncipe de Arabia Saudita y capitán de la Juventud de Arabia Saudita. Estos recién llegados ahora están disponibles a través del Pase de Personajes para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Además, la última actualización gratuita trae un nuevo capítulo de la historia a Episode: New Hero, que sigue al Capitán Ishizaki mientras lleva a la escuela secundaria Nankatsu a nuevas alturas en la New Hero League.

Un nuevo avance muestra los personajes DLC y la actualización gratuita:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia emocionante, tomas exclusivas y una jugabilidad acelerante. Basado en la reconocida serie de manga / anime Captain Tsubasa, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza a través de las múltiples ligas de fútbol.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!