Modiphius Entertainment lanza una nueva aventura en solitario de ciencia ficción: cinco parsécs desde casa

Con todo el caos del año pasado, es más importante que nunca que las personas dejen de lado sus diferencias y se unan, y el creador de mesa Modiphius Entertainment está liderando la carga con un enfoque en un género único de juegos de guerra de mesa: Adventure Wargaming narrativo. . Con títulos como Fallout Wasteland Warfare, Elder Scrolls: Call to Arms y Rangers of Shadow Deep, el género Adventure Wargaming ofrece a los jugadores una experiencia narrativa que promete más satisfacción e inmersión que simplemente ganar por sumar puntos. ¡Cada juego presenta una historia que se desarrolla y se cuenta en el campo de batalla que a menudo es más emocionante que ganar el juego en sí!

Hoy, Modiphius está expandiendo el género con el lanzamiento minorista de Five Parsecs from Home, un juego específicamente orientado al juego en solitario. En él, los jugadores reúnen a un grupo heterogéneo de pioneros galácticos y se dirigen a explorar las estrellas, hacer trabajos y, de vez en cuando, ¡participar en combates de ciencia ficción llenos de acción! ¡Expande y mejora tu equipo a medida que encuentras nuevos clientes y nuevos enemigos mientras profundizas en una emocionante historia de robots, extraterrestres y aventuras cósmicas!

Ya sea jugando con amigos de manera cooperativa o sirviendo como una experiencia atractiva para un jugador, los títulos de Adventure Wargaming, como Fallout Wasteland Warfare, ofrecen historias fascinantes y un sistema de inteligencia artificial de diseño único, que proporciona un sentido colaborativo de “nosotros contra ellos” en lugar de “nosotros”. el uno contra el otro “

“Adventure Wargaming es un cambio dramático en cómo se juegan los juegos de guerra de mesa”, dijo Chris Birch, editor y fundador de Modiphius Entertainment. “Crecí en un mundo de juegos de mesa contradictorios donde siempre se trataba de ganar eliminando al enemigo (también conocido como otros jugadores). Este estilo siempre significó que alguien perdiera y posiblemente se desanimara jugando nuevamente. El formato Aventura te permite experimentar una gran aventura narrativa, ya sea en solitario o con amigos. Se trata de ver qué sigue y hacer que la historia se desarrolle, en lugar de simplemente matar a otra horda de enemigos “.

Los títulos de la línea Adventure Wargaming incluyen:

  • Five Parsecs from Home: construye tu equipo de humanos, robots y extraterrestres para llevar a las estrellas en este juego de guerra de aventuras de ciencia ficción. Con batallas generadas por procedimientos, los jugadores tendrán que terminar trabajos mientras se encuentran con las cosas más extrañas que la galaxia tiene para ofrecer.
  • Fallout Wasteland Warfare: basado en la icónica franquicia de videojuegos Bethesda, este juego en miniatura presenta una trama emocionante que encantará a los fanáticos de los escenarios postapocalípticos, junto con la construcción de asentamientos, exploración de mapas, bóvedas aleatorias y un brillante sistema de IA “Adversario” que ve tus enemigos a menudo se saltan el combate para ganarte el premio
  • Elder Scrolls Call to Arms: al estilo clásico de Elder Scrolls, Call to Arms contiene todas las tumbas de Draugr, las ruinas de Dwemer y las bandas de furiosos Swordcloaks que los jugadores adoran del escenario, ya sea en modo cooperativo o en solitario. ¡Modiphius también está preparando una próxima campaña exclusivamente en solitario, con una narrativa basada en elecciones que afectará el resultado de la historia y cómo se desarrollan los eventos!
  • Rangers of Shadow Deep: Coge tu capa, tu arco y tu pipa de confianza y dirígete a un mundo de fantasía cuidadosamente diseñado por Joseph A. McCullough (Frostgrave, Stargrave). ¡Rangers te pone las botas gastadas de un valiente guardabosques de fantasía, participando en todo tipo de guerrillas para evitar la expansión de Shadow Deep en tus tierras! ¡Reúna a sus compañeros o hágalo solo mientras hace crecer a su guardabosques de un humilde habitante del bosque a una máquina de tiro con arco delgado y mezquino!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!