Matar. Morir. ¡Modificar! Rogue-lite 360 ​​° Shooter Orbital Bullet obtiene una fecha de lanzamiento en Steam

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab te invitan a jugar a “ring around the rosie”, excepto con armamento pesado en lugar de ramilletes, en su exclusivo shooter rogue-lite, Orbital Bullet, que llegará a Steam Early Access el 22 de abril de 2021. Los desarrolladores también han lanzado algunas capturas de pantalla nuevas y jugosas y un nuevo avance para derretir tus ojos, incluido un vistazo a algunas de las armas letales y el nuevo bioma “Jungle”. Así que abróchate el cinturón, carga tus armas y equipo, ¡y prepárate para correr el lazo mortal!

Orbital Bullet es un juego de plataformas de acción galardonado con múltiples premios que trae consigo todas las características del género: niveles generados por procedimientos, un grupo de implementos destructivos creativos y divertidos para usar contra tus enemigos, un árbol de habilidades profundas y un montón de actualizaciones, modificaciones y elaboración. Sin embargo, lo que lo hace destacar entre sus pares es el diseño de nivel atípico de 360 ​​° que verá a los jugadores dando vueltas y vueltas mientras esquivan las balas entrantes y lanzan un golpe digital sobre sus enemigos. Orbital Bullet ya ha ganado varios premios, incluido el “Mejor concepto con prototipo” en GermanDevDays, el segundo premio en la categoría “Prototype Young Talent Award” en Deutscher Entwicklerpreis 2019 y una nominación al “Mejor juego para estudiantes” en GDC 2020.

Las características clave de Orbital Bullet incluyen:

  • Los niveles en este juego giran y giran …: Un diseño de nivel giratorio de 360 ​​° y magníficos gráficos híbridos 2.5D ofrecen un entorno completamente único para el género y abre elementos y mecánicas de juego completamente nuevos.
  • Más difícil. Mejor. Más rápido. Shoot-ier: para atravesar anillo mortal tras anillo mortal, los jugadores pueden hacerse ellos mismos, y sus armas, más poderosos y efectivos con un profundo sistema de modificación de armas y fabricación.
    Sube a ese árbol de habilidades: lucha. Morir. Mejora tu carácter. Un árbol de habilidades “ramificado” ofrece a los jugadores un sinfín de opciones para construir variedad y experimentar. Vuelve después de cada muerte mejor equipado para morir un poco más tarde en el juego que antes.
  • Sin descanso para los cansados: una función de transición instantánea que ahorra tiempo al final de cada nivel garantiza que no se sienta complaciente mientras espera a que se cargue el nivel. Mantenga la acción sin parar y recuerde el viejo adagio: “Dormiré cuando esté muerto”.

El equipo de SmokeStab sabe que los jugadores hacen el juego y, para hacer que Orbital Bullet sea lo mejor posible, están invitando a todos a participar en el proceso y ofrecer comentarios durante la fase de acceso anticipado al unirse a la discordia oficial. . La retroalimentación de la etapa alfa dio como resultado que el equipo agregara correcciones, implementara nuevas ideas y agregara capa tras capa de pulido al juego. Tras la revelación del bioma nunca antes visto en el nivel Jungle, el equipo tiene muchas más sorpresas bajo la manga para el próximo lanzamiento.

Orbital Bullet entrará en Early Access en PC a través de Steam el 22 de abril de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!