Maritime Calling: Una carta perdida en el mar en Roguelike RPG

Es temerario esperar que esta carta llegue a cualquiera a través de las olas ilimitadas del océano, pero los marineros ansiosos por emprender viajes de la mejor manera escuchan mi historia si desean responder a la Maritime Calling. Una vida en el mar no se trata de navegar en un barco de recreo mientras se disfruta tranquilamente del aire salado del mar. El buen capitán Tiamat Games recuerda a la tripulación ese día tras día, especialmente en un viaje peculiar. Se queda conmigo como una de esas gaviotas en la cubierta que busca nuestro último trozo de pan empapado, lo hace.

Estábamos a la deriva sin rumbo fijo, a medio mundo de la nada después de que una tormenta tropical dejara el barco en mal estado y la moral de la tripulación hecha jirones. Todo parecía perdido. Es decir, hasta que el capitán se tomó el tiempo de prestarnos su oído a todos y cada uno de nosotros, era el momento de averiguar quién era el mejor en qué. Siempre me sentí como en casa en el nido de cuervos, incluso cuando las olas agitan el barco de un lado a otro. Así que me envió allí, con los ojos bien abiertos en busca de un lugar de tierra desde el amanecer hasta el atardecer. Mientras tanto, los muchachos todavía llenos de vigor estaban ocupados izando velas, escuchando las instrucciones que el experto en navegación del barco tenía para ellos mientras todos los demás reparaban agujeros en el casco. Después de días de agonía, finalmente vi un peñasco rocoso no muy lejos. “¡Tierra ho!” Grité con un estruendoso aplauso de mis compañeros de tripulación de abajo. El capitán asintió con la cabeza a su primer oficial para que preparara las lanchas de desembarco, con los dedos recorriendo su barba en silenciosa celebración. Todos llegamos a confiarle nuestras vidas al capitán después de eso, y finalmente supimos por qué nos trabaja hasta que no podemos movernos más, porque es justo lo que hay que hacer para sobrevivir.

En Maritime Calling, la gente estará liderando un velero precolonial con ganas de explorar lo que hay más allá del horizonte. El capitán tiene la última palabra en todas las operaciones del barco, desde quitar los percebes del casco hasta asegurarse de que todos los hombres a bordo reciban un bocado de patatas después de un duro día de trabajo. Después de todo, un barco es tan fuerte como su tripulación, y ambos necesitan estar en plena forma para explorar tierras inexploradas y soportar los peligros que el mar les depare, ¡especialmente cuando la generación de procedimientos cambia todo con cada nuevo juego!

Características clave de Maritime Calling:

  • Tome el timón, capitán: dirigir un barco en el pasado era un poco más complicado de lo que es en comparación con las lanchas a motor de hoy. El trabajo del jugador es preparar las velas, medir la dirección del viento y mantenerse alejado de cualquier peñasco rocoso que sobresalga del agua; aquí hay mucha autenticidad en el control del barco.
  • Es la vida de un marinero para mí: establezca turnos diarios para la tripulación, ordene que tapen cualquier agujero con fugas en el casco, resuelva disputas y asegúrese de que todos reciban su parte justa de provisiones (¡y botín!). La vida en el mar puede ser agotadora, por lo que controlar el estado de ánimo de la tripulación es esencial para sobrevivir. Tampoco se sienta mal por mandar a todo el mundo a su alrededor, ¡es el trabajo del capitán después de todo!
  • Maestro y jugador de rol: cuantos más jugadores naveguen por los siete mares, más fácil será. Con viajes exitosos, llega la oportunidad de hundir puntos de experiencia en los atributos de la tripulación, ¡construyendo sobre rasgos específicos que podrían ayudar con las expediciones terrestres!
  • El mundo es una ostra, así que haz palanca: ¡Estos países por descubrir están esperando a que los jugadores los exploren y exploten sus riquezas!
  • Un mundo en constante cambio: el mapa cambia con cada juego gracias al mapa de procedimiento y al motor de creación de terreno. Podría haber un hermoso arrecife de coral en una región en una partida y, al siguiente, ¡una violenta tormenta tropical!

Maritime Calling estará disponible para PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!