La serie de Resident Evil: Infinite Darkness nos muestra su póster y nuevos detalles de su trama

Además, se confirma el regreso de los actores que prestaron sus voces para Leon y Claire en el remake de Resident Evil 2.

Este año y además del anticipado Resident Evil Village, los fans de la popular serie de terror de Capcom podrán disfrutar de una serie animada totalmente nueva, misma que llevará por nombre Resident Evil: Infinite Darkness. Si bien todavía estamos a espera de saber cuándo es que se estrenará, hoy Netflix ofreció nuevos detalles que, no dudamos, emocionarán a todos aquellos que ya esperan por verla.

Para empezar, se presentó un nuevo póster oficial que nos permite ver el look que tendrán Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas de esta historia. Junto a ello se reveló que ambos volverán a ser interpretados por el actor Nick Apostolides y la actriz Stephanie Panisello, quienes prestaron sus voces para los personajes dentro del reciente remake de Resident Evil 2.

Como si esto no fuera suficiente, también se ofreció una nueva sinopsis que nos da más detalles sobre la trama de la serie que, ya sabíamos, será canónica dentro de la historia de la franquicia. Gracias a ésta, nos enteramos que la misma se situará en 2006, un par de años después de los sucesos de Resident Evil 4, y que en ella los dos agentes se enfrentarán a una nueva amenaza biológica surgida en Estados Unidos y que amenazará a a toda la humanidad. Aquí les compartimos la sinopsis:

“En 2006, hubo rastros de accesos indebidos a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos.

Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula ”.

De momento aún se desconoce la fecha exacta en la que Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará, pero está claro que será este mismo año a través de Netflix.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!