La aplicación CartographR trae una mesa de vida 3D a sus noches de juegos TTRPG

La tecnología de realidad aumentada se une a los juegos de rol de mesa para dar vida a los mundos

Con el objetivo de llevar mundos de juego 3D vivos, respiratorios y totalmente inmersivos a juegos de rol de mesa como Dungeons & Dragons, el equipo de desarrollo / fiesta de aventuras de CartographR Technology se complace en presentar hoy su aplicación de realidad aumentada: CartographR. La aplicación, que recientemente fue financiada con éxito en Kickstarter, permitirá a Dungeon Masters (DM) compartir entornos virtuales en 3D con sus jugadores en el mundo físico. Los DM ya no necesitarán llevar cajas de figuras especializadas, muros de castillos, rocas y otros terrenos. Con CartographR, pueden crear y compartir mapas en 3D para que los jugadores los exploren en la mesa de juego, o de forma remota, en sus dispositivos móviles, tabletas y PC. Con una interfaz de arrastrar y soltar, un mercado centrado en las redes sociales para los activos del juego y la capacidad planificada de escanear e importar creaciones personales, CartographR permitirá incluso a los Dungeon Masters novatos la capacidad de armar mundos emocionantes y desafiantes para que sus jugadores exploren.

CartographR cumplió recientemente su objetivo de financiación en Kickstarter y ahora busca expandirse a través de objetivos ambiciosos. El Kickstarter está en vivo en www.kickstarter.com/projects/CartographR/CartographR-augmented-reality-tabletop-terrain-builder

“CartographR es una aplicación de ensueño para muchos Dungeon Masters que quieren expandir la profundidad y la inmersión de sus juegos, pero no tienen los recursos, el tiempo o el espacio físico para construir y almacenar terrenos y miniaturas”, dijo Joanna Liu, cofundadora. en CartographR Technology. “Con la AR de CartographR y la funcionalidad web planificada, los jugadores podrán saltar a una experiencia de mesa en 3D creada por su DM, sumergiéndolos por completo en el juego, aportando una dimensión adicional a la experiencia de mesa tradicional”.

“Estamos muy emocionados de anunciar que CartographR alcanzó su objetivo de financiación”, dijo Rivelle Levine, cofundadora de CartographR Technology. “Esto nos permite asegurarnos de que brindaremos a los usuarios no solo una experiencia de juego en 3D completamente realizada, sino también la capacidad de crear y compartir recursos del juego, desde miniaturas digitales hasta castillos y fortalezas de fantasía”.

En desarrollo por Joanna Liu y Rivelle Levine, CartographR proporcionará herramientas para Dungeon Masters y Game Masters para crear y compartir entornos 3D vivos y respirables para sus jugadores. Al aprovechar el poder de la realidad aumentada, los usuarios solo necesitarán un dispositivo móvil, tableta o PC para comenzar a crear y explorar mundos 3D sin necesidad de conocimientos de codificación. También están en desarrollo herramientas que permitirán a los usuarios escanear objetos físicos para usarlos como terreno en el juego, además de hacer creaciones personalizadas para compartir con otros usuarios.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!