La actualización de agricultura de The Survivalists está disponible para cosechar en consolas a partir de hoy

El juego cooperativo de supervivencia de Team17 presenta cultivos, cambios de combate y más para los jugadores de consola.

Team17 ha lanzado hoy Farming Update para jugadores de consola de The Survivalists, la experiencia cooperativa de supervivencia ambientada en el universo de The Escapists. Ya disponible para los jugadores de PC en Steam, la actualización presenta cultivos, mejoras generalizadas en el combate y una gran cantidad de cambios tras los comentarios completos y atractivos de la comunidad.

La actualización permite a los jugadores plantar y cosechar cultivos para obtener recursos (incluso los raros), mientras que se pueden cultivar plantas nuevas y peligrosas como mecanismo de defensa. A los monos se les puede enseñar a ayudar con los cultivos a través del sistema Monkey Mimic, y hay nuevas estructuras, recetas y elementos para ayudar en su aventura cultivable, incluida una balsa más rápida para hacer más conveniente el salto de isla en isla. El combate en su conjunto también se ha revisado, lo que brinda un mayor control sobre la dirección de los ataques para una lucha más fluida. También se han realizado cambios de embestida y retroceso, y se ha modificado la resistencia, lo que hace que los jugadores sean menos propensos a agotarse durante el combate y la recolección de recursos.

La actualización también incluye nuevos bancos de teñido y armas, una piedra de afilar para mejorar las armas, redes y trampas para peces, un pozo de basura para destruir artículos y nuevas características de agua y cosmética.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!