Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch

¡El juego combina poderío, delicadeza y hechicería en una aventura a través de un gran paisaje!

¡Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch ™! La franquicia de juegos de rol codiciada por su rica historia e innumerables opciones de personalización hace su tan esperado debut en la computadora de mano. El juego viene con tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras.

Además, THQ Nordic confirmó los planes para que las aventuras en Amalur continúen a finales de este año con la nueva expansión Kingdoms of Amalur: Fatesworn.

Kingdoms of Amalur fue creado por el exitoso autor R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el creador de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El juego es mejor conocido por un nivel inigualable de elección del jugador, que incluye innumerables combinaciones de personalización de personajes, así como una rica historia llena de una miríada de misiones secundarias que ponen el romance, la magia, la fantasía y la intriga política en la misión principal del jugador. Los fanáticos de los juegos de rol pueden esperar una gran cantidad de nuevas actualizaciones gráficas y efectos, así como varias mejoras en las características del juego en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Esto, además de la inclusión de tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras. Los jugadores de Switch experimentarán una cantidad de juego sin precedentes: ¡cientos de horas de exploración, combate dinámico y aventuras aguardan!

Acerca de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

¡Vuelve el exitoso juego de rol! De las mentes del autor de bestsellers R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llegan Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con imágenes impresionantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning ofrece un combate de rol intenso y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las siniestras mazmorras de las cavernas Brigand Hall. Rescata un mundo destrozado por una guerra feroz y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.

  • Construye el personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre innumerables combinaciones de habilidades, habilidades, armas y piezas de armadura.
  • El revolucionario sistema Destiny te permite evolucionar continuamente tu clase de personaje a tu estilo de juego.
  • Integra a la perfección ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en secuencias de gran lucha y los acabas con brutales muertes en Fateshift.
  • ¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los DLC del lanzamiento original, desde Teeth of Naros hasta Legend of Dead Kel y más!
  • ¡Te esperan cientos de horas de juego de rol! ¡Viaja desde la vibrante ciudad de Rathir a la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las cavernas de Brigand Hall mientras descubres los secretos de Amalur!
  • Explore niveles profundos de tradición en un universo impregnado de 10,000 años de ficción creado por el autor más vendido del New York Times, R.A. Salvatore
  • Disfruta de innumerables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romance, magia siniestra e incluso extravagancias, todas fundamentales para la misión principal.
  • Rescata un mundo destrozado por una guerra feroz y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.
  • Explora un mundo de juegos en expansión aclamado por tener “más contenido del que merece cualquier juego para un jugador”.
  • Fidelidad gráfica mejorada en Re-Reckoning

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!