Killing Floor 2: La actualización Dystopian Devastation avanza hoy

Tripwire Interactive continúa con las actualizaciones de temporada gratuitas para Killing Floor 2 con estética de ciencia ficción, mapa destacado, armas y más.

El desarrollador y editor, Tripwire Interactive, se enorgullece de anunciar que el estimado título, Killing Floor 2, recibió hoy otra actualización de contenido gratuita, Killing Floor 2: Dystopian Devastation. Esta actualización mantiene el historial de Tripwire Interactive de lanzar actualizaciones de contenido de temporada gratuitas para los jugadores desde que el juego se lanzó por primera vez en 2016. Ya disponible para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y Epic Games Store , el evento anual de primavera viene completamente cargado de nuevas armas electrizantes y más.

Killing Floor 2: Dystopian Devastation también presenta un nuevo mapa de la comunidad, Dystopia 2029. Mientras conquistan oleadas de zeds bajo luces de neón y en las sórdidas calles de la ciudad, los jugadores pueden apreciar el sombrío estilo futurista de Dystopia 2029 en los modos de juego estándar, semanal e interminable de supervivencia.

Además, los jugadores pueden masacrar en esplendor con las nuevas armas de Killing Floor 2: Dystopian Devastation. Los demolicionistas pueden recoger el Impulsor de gravedad, que disparará botes en zeds para hacer implosionar sus cabezas, o usar el fuego alternativo para acercarlos. Los francotiradores pueden cantar esta primavera con la nueva arma HRG: el Beluga Beat. Esta pistola se tritura sonoramente, con la capacidad de cargar un disparo para destruir con mayores decibeles. Estas armas entran en la refriega con aún más contenido, como logros adicionales, ajustes de calidad de vida y paquetes de tiendas de temporada.

¿Y qué es la distopía sin goteo? Killing Floor 2: Dystopian Devastation ofrece opciones cosméticas futuristas y máscaras para que los jugadores se vuelvan locos con estilo, incluidos sombreros, máscaras, mochilas y más. Para obtener más detalles y más sobre los especiales de paquetes de diseños de armas y cosméticos, dirígete al sitio web oficial de Killing Floor 2.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización y la temporada, Tripwire Interactive participará en varias ventas de primavera en todas las plataformas. ¡Asegúrese de seguir los canales sociales de Tripwire Interactive para obtener información sobre los descuentos especiales de ventas que llegarán pronto!

En Killing Floor 2, los jugadores descienden a Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha ganado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea. Solo un mes después de los eventos en el KILLING FLOOR original, los clones de especímenes están por todas partes. y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Sin embargo, no todos han perdido la esperanza … Un grupo de civiles y mercenarios se han unido para combatir el brote y han establecido bases de operaciones con financiación privada en toda Europa. Al rastrear los brotes de clones de especímenes, los jugadores descenderán a zonas calientes cargadas de zed y los exterminarán.

Killing Floor 2 está desarrollado y publicado por Tripwire Interactive y está publicado en tiendas por Deep Silver e Iceberg Interactive para Xbox One, Xbox One X, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y PC. Este título ha sido calificado como M por la ESRB, PEGI 18, USK 18.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!