Hoa, el juego de plataformas al estilo de Ghibli, se lanza a PlayStation y Xbox en julio

Además de Nintendo Switch y PC, las versiones de PlayStation y Xbox de Hoa ahora se lanzarán este verano.

PM Studios se complace en anunciar que la hermosa y esperada aventura de Hoa llegará a las consolas PlayStation y Xbox este julio, además de las versiones ya anunciadas de Nintendo Switch y Steam. Hoa cuenta con impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante mientras navegas por el mundo con un buen ojo para resolver acertijos basados ​​en la exploración. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras juegas como el personaje principal, Hoa, en su viaje a través de entornos conmovedores de regreso al lugar donde todo comenzó para ella.

La versión de PlayStation 5 de Hoa incluirá adiciones que aprovechan el soporte exclusivo del controlador DualSense. La retroalimentación háptica de los disparadores y el audio del controlador único se utilizarán con gran efecto para atraer a los jugadores más al mundo de Hoa. Los jugadores pueden leer todo sobre estas funciones y más sobre el equipo de desarrollo en la publicación del blog de PlayStation de ayer.

Las ediciones de lanzamiento físico de Hoa ahora están disponibles para pedidos anticipados a través de varios minoristas en América del Norte. Están previstas las versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Encuentre los enlaces a las páginas de cada minorista a continuación.

Reserva de ediciones físicas

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Impresionante arte pintado a mano
    Adéntrate en una pintura que vive: explora un vasto mundo de paisajes meticulosamente elaborados con impresionantes obras de arte pintadas a mano.
  • Banda sonora original excepcional
    Cautivante narración y con una carga emocional, la excepcional partitura de Hoa, originalmente compuesta y grabada en vivo, da vida a su mundo con un toque de nostalgia.
  • Criaturas encantadoras
    Esté atento a las encantadoras criaturas mágicas en el camino. La mayoría de ellos quieren ser amigos, algunos incluso pueden contarte una pequeña historia o dos. Ternura garantizada.
  • Flujo suave pero atractivo
    Navega con buen ojo y resuelve acertijos basados ​​en la exploración. Relájese con el ritmo orgánico de la narración sutil mientras se siente intrigado por pequeñas maravillas sin fin. Sea un niño, es más fácil y más difícil de lo que parece.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!