Fortnite capítulo 2 temporada 6: Mira cuándo y a qué hora iniciará

¡Ya casi llega!

Ya temporada 5 de Fortnite se ha convertido en uno de los eventos más interesantes que hayamos visto no solamente en el juego, sino que también en la historia de los videojuegos, pues gracias a este evento es que hemos visto aun gran cantidad de cazadores de distintas dimensiones llegar a Fortnite.

Además de eso, también podemos encontrar skins de Kratos y Master Chief, las cuales se pueden usar en todas las consolas, siendo la primera vez en la historia que podemos jugar como estos dos personajes en una consola de Nintendo. En serio, es un evento con una importancia enorme.

Pero ahora que ya está por terminar la temporada 5, es que ponemos nuestra vista hacía la temporada 6 del episodio 2, en donde tal vez podremos encontrar muchas cosas de la misma magnitud, o incluso algo aún mucho más importantes.

Sinceramente aún no sabemos mucho de lo que podrá venir en un futuro en esta nueva temporada, pero si algo sabemos es la fecha de inicio de esta nueva temporada.

De acuerdo a la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, la temporada 6 del episodio 2 llegará a nosotros el 16 de marzo de este mismo año. Pero antes de que saltes de alegría y te esperes sin entrar al juego, es importante que te conectes ese mismo día para que puedas encontrar la asombrosa conclusión de todo lo que está pasando en Fortnite actualmente con el agente Jones.

Esa experiencia final de la temporada 5 del episodio 2 será algo así como una misión de un solo jugador, en donde veremos cómo es que concluye todo este evento de cazadores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner