Entra en el ritmo de las cosas con SWARM en Oculus el 8 de abril

Sumérjase en 360 grados de asombrosa acción arcade a la sombra de las celdas

Greensky Games invita a los jugadores a dar un golpe en el emocionante SWARM en las plataformas Oculus Quest y Rift el 8 de abril. Los jugadores de SWARM se sentirán como Spider-Man con un arma en la realidad virtual mientras se balancean de plataforma en plataforma, luchan contra enemigos astutos y son sumergido en un episodio de acción de FPS que induce un estado de flujo.

SWARM es vibrante, intenso y de ritmo rápido. Los 25 niveles y las 5 zonas dinámicas del título se presentan con brillantes gráficos sombreados por celdas, sumergiendo a los jugadores en mundos coloridos invadidos por astutos enemigos robóticos a los que tendrán que superar y luego explotar. Rindiendo homenaje a los juegos de disparos clásicos, SWARM es implacable y gratificante, donde la supervivencia requiere reacciones nerviosas y pensamiento estratégico.

Diseñado con sesiones rápidas en mente, cada partido en SWARM dura de 10 a 20 minutos, lo que permite a los jugadores saltar tan rápido como pueden hacerlo desde las plataformas del juego. Con una tabla de clasificación competitiva a nivel mundial, niveles que siempre se desarrollan de manera diferente y un techo de habilidades épico digno de un juego de arcade clásico; SWARM se puede reproducir en serio y hará que los jugadores vuelvan por más.

Greensky Games ha hecho un esfuerzo adicional en SWARM, especialmente desarrollando mecánicas para evitar el mareo por movimiento. A lo largo de su desarrollo, el juego pasó por pruebas exhaustivas tanto con principiantes como con veteranos de la realidad virtual, creando con éxito movimientos increíblemente rápidos y una acción trepidante sin efectos secundarios físicos. Con el sistema Smooth Grappling System (SGS) original de Greensky Games, el swing en SWARM proporciona a los jugadores una tensión táctil realista y, al mismo tiempo, fluidos.

SWARM se lanzará en Oculus Store, con soporte de compra cruzada para Oculus Quest y Rift el 8 de abril. Los jugadores ansiosos por esta emocionante experiencia en Steam pueden esperar un lanzamiento a principios de verano.

Las características clave incluyen:

  • Muévete por hermosos mundos sombreados por celdas y siéntete como Spiderman, con una pistola.
  • Un FPS moderno con espíritu clásico de disparos arcade, intenso, físico, que induce a un estado de flujo.
  • Aumenta el impulso y el swing en el momento justo, luego llueve la muerte desde arriba.
  • Reduzca el tiempo para apuntar, esquivar el fuego entrante y sobrevivir a los ataques más letales.
  • Enfréntate a enemigos astutos que requerirán estrategia para derrotarlos.
  • Tablas de clasificación globales competitivas con 25 niveles dinámicos repartidos en 5 zonas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!