El juego de rol de mesa Fallout 2D20 ya está disponible para pre-pedido

Detalles del pedido anticipado y portada revelada

Modiphius Entertainment, el editor de juegos de mesa con sede en Londres de Fallout®: Wasteland Warfare y los juegos de miniaturas The Elder Scrolls®: Call to Arms, reveló hoy detalles clave sobre su adaptación de papel y lápiz de la inmensamente popular serie Fallout.

En Fallout 2D20, los jugadores crearán sus propios supervivientes, supermutantes, demonios e incluso robots Mister Handy, y se sumergirán en el icónico mundo apocalíptico posnuclear mientras los gamemasters guían a su grupo a través de historias únicas de Fallout en un formato popularizado por juegos como Dungeons & Dragons, Call of Cthulhu y Pathfinder. Para los fanáticos de los juegos de rol de mesa, esta edición 2D20 de Fallout es lo más cercano a la emoción de Fallout: el trueque de tapas de botella, el vagabundeo por el páramo y las batallas de supermutantes.

Disponible ahora para pre-pedido, el libro de reglas de tapa dura de 400 páginas presenta un magnífico diseño de portada que evoca el icónico mono Vault-Tec. En el interior, los jugadores encontrarán reglas y tradiciones para los juegos de rol en el mundo de Fallout, así como el arte conceptual de los videojuegos de Fallout. ¡Utilizando el célebre sistema de juego de rol cinematográfico 2D20 de Modiphius, Fallout RPG llevará a los jugadores en un emocionante viaje hacia el post-apocalipsis! También está disponible una gran cantidad de accesorios de temática postapocalíptica que incluyen un juego de dados personalizado, un juego de herramientas para el maestro del juego e incluso más complementos por venir.

Gracias a la curva de aprendizaje fácil del sistema 2D20 de Modiphius, los recién llegados a los juegos de rol de mesa podrán aprender mientras juegan con un set de inicio diseñado solo para ellos. El juego de inicio incluye personajes prefabricados, reglas de inicio rápido, un juego de dados personalizados y una línea de misiones original diseñada por Modiphius Entertainment, todo presentado en un práctico folleto de tapa blanda.

Los ansiosos habitantes de las bóvedas pueden realizar sus pedidos ahora, en Modiphius.net y en los minoristas participantes.

El juego de rol de mesa Fallout se publica bajo licencia de Bethesda Softworks® LLC, una empresa de ZeniMax® Media. Vault-Tec, FALLOUT, BETHESDA y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ZeniMax Media Inc. o sus afiliadas en los EE. UU. Y / o en otros países. Reservados todos los derechos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!