Conviértete en el líder de la manada de elefantes en Shelter 3 el 30 de marzo

Might and Delight se enorgullece de presentarles el último juego de la serie Shelter, que llegará a Steam el 30 de marzo de 2021.

Shelter 3 te invita a jugar como parte de una manada de elefantes y combina la tensión del juego de supervivencia con la tranquilidad de un hermoso paisaje.

En la manada, deben permanecer juntos, mantener a todos alimentados y proteger a los terneros de los cocodrilos y tigres. Es más, tu matriarca es mayor y necesita tu ayuda para reunir a la manada, que, dice, no está muy lejos. Depende de usted ayudarla a elegir un camino hacia ellos, compartiendo sus recuerdos y sabiduría a medida que avanza.

“Querrás mantener tu manada cerca y prestar atención a la Matriarca, su sabiduría podría ayudarte en este esfuerzo”.

Sofia Papworth, programadora principal

Selva, desierto y praderas que se representan en patrones fascinantes a tu alrededor y cuentan con una encantadora banda sonora original de Retro Family.

Acerca de la serie Shelter

“Con Shelter 3 queríamos explorar una nueva forma de vida familiar; ser parte de una comunidad más grande y asumir la responsabilidad tanto de los grandes como de los pequeños “.

Emma Richey, directora de arte.

La serie Shelter es una familia próspera de cinco juegos: Shelter, Shelter 2, Paws: A Shelter 2 Game, Meadow, y ahora Shelter 3. Mientras que los juegos anteriores trataban sobre la supervivencia, los niños y la mayoría de edad, Shelter 3 se centra en la comunidad. y preservando la sabiduría de generaciones anteriores.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!