VERSION MOBILE

Solitaired reinventa el clásico juego de cartas con mazos históricos y educativos

La plataforma de juegos de cartas en línea permite a los jugadores disfrutar del solitario, mahjong y muchos más de forma gratuita

La plataforma de juegos de cartas en línea Solitaired está subiendo la apuesta con sus nuevos y exquisitos mazos de preguntas y respuestas. Los jugadores de todo el mundo pueden descubrir datos divertidos sobre algunas de las figuras más fascinantes de la historia.

El sitio basado en navegador ofrece más de 500 juegos clásicos de solitario, lo que los convierte en la oportunidad perfecta para educarse y entretenerse durante los bloqueos forzados por COVID-19. Disfruta de clásicos basados ​​en cartas como Solitario, FreeCell y Spider, todos con un toque educativo.

En Solitario, los jugadores pueden usar la opción “Cambiar diseño” para elegir entre docenas de mazos, incluidos los diseños del MIT – Inspiring Inventors y Heroes of the Civil Rights Movement. Conozca las increíbles vidas de los héroes de la historia, desde activistas de derechos civiles como Martin Luther King Jr. y Rosa Parks hasta sufragistas como Sojourner Truth y Laura de Force Gordon, que lucharon por los derechos de las mujeres en el oeste estadounidense.

Creado en colaboración con socios como Encyclopedia Britannica, los biógrafos ganadores de Jeopardy de Who2 y el programa Lemelson del MIT, los diseños de mazos educativos se han creado para agregar un toque adicional a los juegos de cartas enormemente populares.

Los fundadores de Solitaired, Neal Taparia y Darshan Somashekar previamente crearon y vendieron EasyBib, una empresa de software educativo que llegaba a 30 millones de estudiantes anualmente, y analizaron cómo se podían usar los juegos para enseñar.

Somashekar dijo: “El solitario sigue siendo uno de los juegos más populares. Millones de personas lo juegan todos los días como una forma divertida de tomarse un descanso. En lugar de solo tarjetas tradicionales, vimos la oportunidad de cambiar las cosas y contar una historia en torno a figuras fascinantes. Ahora, cuando millones de personas jueguen a este juego clásico, no solo se divertirán, sino que también aprenderán sobre las personas que también marcaron la diferencia “.

Juega Solitario en tu navegador, en solitaired.com, o descarga la aplicación gratuita en dispositivos Android.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE