VERSION MOBILE

Rogue Heroes: Ruins of Tasos lanza hoy su misión épica en Nintendo Switch y PC

Explora desafiantes mazmorras ensambladas por procedimientos, deambula por la devastada tierra de Tasos y contrarresta la amenaza de los Titanes en solitario o con hasta cuatro jugadores a nivel local y en línea.

Team17 y Heliocentric Studios han abierto las puertas a la aventura roguelita Rogue Heroes: Ruins of Tasos para PC y Nintendo Switch, lo que permite a los jugadores de todas partes del mundo aventurarse solos o con hasta tres amigos en un juego cooperativo local y en línea, y trabajen juntos para salvar la tierra de Tasos de los siniestros Titanes.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos lleva a los jugadores a un viaje a través de la tierra de Tasos y a las profundidades de mazmorras desafiantes y ensambladas por procedimientos ubicadas en todo el mundo. Las gemas obtenidas durante las mazmorras se pueden usar para reconstruir tu ciudad natal de Intori, lo que a su vez otorga acceso a mejoras que pueden mejorar a tus guerreros y desbloquear otras clases y equipos.

Los jugadores pueden ayudarse unos a otros en el juego cooperativo, ya sea localmente o en línea, pero aquellos que asuman el desafío tendrán sus experiencias personalizadas, con acertijos y desafíos que escalan según la cantidad de jugadores. Cada héroe se puede personalizar, junto con una selección de clases, todas las cuales tienen sus propias habilidades y beneficios en el juego, y los jugadores que quieran probar la acción pueden probar una demostración gratuita en Steam y Nintendo Switch ahora mismo.

Características principales:

  • Aventuras cooperativas para cuatro jugadores: hasta cuatro jugadores pueden explorar las tierras de Tasos y abordar las mazmorras, ayudándose y reviviéndose mutuamente para obtener la victoria juntos.
  • Rastreo de mazmorras de Roguelite: enfréntate a mazmorras generadas por procedimientos llenas de una variedad de monstruos, ganando gemas para gastar en mejoras para llegar más lejos en la próxima carrera
  • Mejoras de ciudad y clase: cada carrera en la mazmorra otorga gemas de héroes para gastar en mejoras, incluidas las instalaciones de la ciudad, así como las habilidades y estadísticas de los jugadores.
  • Jugabilidad clásica reinventada: esta es una aventura de arriba hacia abajo traída a la actualidad con imágenes coloridas y una serie de opciones para el combate, la resolución de acertijos y la exploración.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos está disponible en todas las plataformas por £ 15.99 / € 19.99 / $ 19.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE