Modiphius Fallout RPG y el paquete Humble de miniaturas impresas en 3D ya están disponibles

The wasteland está plagado de mutantes asesinos y muchos personajes desagradables ansiosos por estafar a la gente con esas preciosas tapas de botellas, pero con Fallout RPG y 3D Miniatures Bundle, del editor de juegos de rol de renombre mundial Modiphius Entertainment, puedes vivir la vida de una bóveda. habitante sin una pizca de envenenamiento por radiación y por muchas menos tapas de botellas de lo que costaría normalmente. El paquete Humble Books “Fallout RPG y 3D Miniatures” contiene más de $ 300 en libros de reglas digitales de Fallout: Wasteland Warfare, manuales de expansión y archivos impresos en 3D en varios niveles de precios que seguramente cumplirán con los presupuestos de todos los bolsillos (o dólares). Los paquetes comienzan en solo $ 1.00 USD y los ingresos ayudan al Fondo de Defensa Legal de NAACP.

El paquete Fallout RPG y 3D Miniatures Bundle está repleto de fantásticos regalos que a cualquier vagabundo de Wasteland le encantaría tener en sus manos:

El primer nivel, disponible desde solo $ 1.00 USD, tiene mucho para que los jugadores comiencen, incluido Fallout: Wasteland Warfare – Reglas de juego, Fallout: Wasteland Warfare – Obtención de PDF aclimatado, tarjetas de 2 jugadores de alta resolución, descuentos en dados oficiales con temática de Fallout , y más.

Los paquetes para aquellos que eligen gastar más de $ 10.00 USD incluyen hojas de personajes de Fallout: Wasteland Warfare, múltiples expansiones de terreno como Sanctuary Hill House y Preserved Red Rocket, y libros de campaña para The Unexpected Shepherd Part 1 y Machine Frequency.

Por contribuciones de $ 20 USD o más, los ansiosos habitantes de las bóvedas pueden esperar libros de campaña para Fallout: Wasteland Warfare, miniaturas imprimibles en 3D como Vault-Tec Vault Girl e incluso la baraja de cartas IA Wave 1: Supervivientes, Super Mutantes, Hermandad de Acero.

Todas las compras respaldarán al Fondo de Defensa Legal de la NAACP, una organización que lucha por la justicia racial en Estados Unidos a través de litigios, defensa y educación pública.

El paquete Fallout RPG y Miniatures ya está disponible en Humble Bundle y estará a la venta hasta el 10 de marzo de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!