VERSION MOBILE

Free Fire y Dragon Ball: Se rumora posible colaboración

Primero fue One-Punch Man, luego Shingeki no Kyojin y ¿ahora..?

Free Fire ya ha demostrado que está para grandes colaboraciones. En los últimos meses el battle royale de Garena presentó contenido de grandes franquicias del mundo del entretenimiento, como La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, o One-Punch Man, uno de los grandes animes de los últimos años. Además, la súper estrella del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, también se unió al videojuego para móviles y tiene su propio personaje.

Pero las cosas no se quedarán así. El próximo mes de marzo Free Fire tendrá una colaboración con Shingeki no Kyojin, la serie de anime/manga del momento, y que actualmente está transmitiendo su temporada final. Lo que comenzó como un rumor en los últimos meses de 2020 se convirtió en una realidad ahora.

Con estos dos últimos grandes crossovers con el mundo del anime, muchos fans se preguntan, ¿será posible una colaboración entre Free Fire y Dragon Ball? Incluso en las redes sociales muchos han llegado a pedir la unión de ambas franquicias, en lo que sin duda, sería una ‘bomba’ para el título para móviles.

Free Fire haciendo colaboración con tantos animes, quiero ver el día en que tenga una colaboración con Dragon Ball.

¿Free Fire x Dragon Ball? ¿Es posible?

Por ahora, no hay ningún comunicado por parte de Garena que confirme estos rumores, o los niegue. Si una colaboración así estuviera lista se anunciaría con bombo y platillo. Además, para que este crossover sea posible, las negociaciones serían con Bandai, la empresa dueña de los derechos de Dragon Ball para videojuegos, juguetes y merchadising en general. Al ser esta la franquicia que más ingresos le genera, obtenerla debe costar bastante dinero.

Hasta ahora, los personajes de Dragon Ball sólo han tenido colaboraciones con otros títulos que pertenecen a la misma familia; por ejemplo, Jump Force, J-Stars Victory Vs o Famicom: Jump Hero Resumen, todos distribuidos por Bandai y la temática de estos títulos ha sido de anime, con varios personajes que pertecen a Shueisha, la editorial de esta franquicia y de otras como Naruto, One Piece y Dragon Quest, entre otras; lo que hace más difícil que veamos a Gokú luchando en Bermuda.

Una colaboración entre Free Fire y Dragon Ball se ve complicada, pero no es imposible. Quien sabe y más adelante nos puedan sorprender con un anuncio de este calibre. ¿Te gustaría ver este crossover? No olvides dejarnos tus comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE