¡Atiende la llamada! ¡Titan Quest: Legendary Edition ya está disponible!

Titan Quest: Legendary Edition ya está disponible en iOS y Android como un título premium clásico.

¡Saca tus espadas, afila tus hachas, ponte tu armadura y prepara tus escudos! Titan Quest: Legendary Edition ya está disponible en dispositivos móviles.

El mundo entero de Titan Quest está literalmente al alcance de su mano en esta versión integral que incluye el juego base, así como todos los DLC disponibles actualmente para la versión original para PC. Titan Quest: Legendary Edition es un título móvil premium sin microtransacciones ni muros de pago ocultos. Solo pagas una vez y obtienes el paquete completo.

Titan Quest ha cautivado a los jugadores desde su debut en 2006. Ahora llega la edición completa de Titan Quest, incluidos TODOS los DLC y actualizaciones técnicas disponibles actualmente. ¡Obtienes la experiencia completa y emocionante para un jugador de un viaje desenfrenado y verdaderamente heroico a través de los mundos de Titan Quest! Ayuda a los olímpicos en su batalla contra los titanes. Defiéndete de las legiones del inframundo en Immortal Throne. Enfréntate a las bestias míticas del extremo norte de Europa en Ragnarök. Descubre los secretos de la ciudad perdida de Atlantis. La Legendary Edition trae todo el contenido que los fanáticos de Titan Quest han amado durante casi una década y media a su dispositivo móvil en un paquete ordenado. Para aquellos que ya poseen el juego base Titan Quest Mobile, los DLC estarán disponibles por separado, por supuesto. (Versión HD para iOS próximamente).

¡Únete a las filas y ponte de pie para luchar!

Titan Quest: Legendary Edition ya está disponible por $ 19,99 / € 19,99 / £ 17,99.
Para aquellos que ya poseen el juego base Titan Quest Mobile, los DLC están disponibles por separado, por supuesto.

Consíguelo ahora en Apple

Consíguelo ahora en Google Play Store

Características:

  • Edición Legendaria: incluye el juego base y todos los DLC disponibles actualmente (Immortal Throne, Ragnarök, Atlantis).
  • Contenido masivo: una gran cantidad de misiones hechas a mano tienen como objetivo sumergir a los jugadores en el mundo de la mitología y todos sus personajes y tradiciones.
  • Optimizado para dispositivos móviles: los controles y el rendimiento se han ajustado para que esta experiencia sea tan míticamente asombrosa en dispositivos móviles como en PC y consolas. Utilice su controlador en el próximo soporte de controlador.
  • Rejugable: obtén un desafío aplastante con cada pelea y desbloquea más dificultades después de derrotar al jefe final.
  • Batalla implacable: juega el nuevo modo sin fin que viene con el DLC Atlantis
  • Historia narrada: habla con NPC con voz profesional para aceptar nuevas misiones y aprender sobre el mundo en el que te encuentras.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!