Antonball Deluxe se abre camino a Steam el 5 de marzo

Antonball Deluxe, el revolucionario juego de plataformas de rompecabezas de Summitsphere y publicado por Proponent Games, está lanzando sus bolas esta primavera en Steam y Nintendo Switch. Con tres juegos en uno, una estética retro deslumbrante y algunas de las plataformas más ajustadas jamás vistas en un juego de este tipo, Antonball Deluxe es una mezcla heterogénea de alto octanaje de acción para romper ladrillos, romper mole y romper bolas.

El primer juego de la colección, Antonball Arcade, sigue las desventuras de Anton Ball cuando se tropieza con el sistema de alcantarillado de Boiler City después de una dura noche en la ciudad y debe regresar a casa. Un problema: hay miles de ladrillos bloqueando su camino a través de cinco mundos distintos. La solución: usar su fiel Antonball para saltar, dar una voltereta hacia atrás y agarrar hasta el último ladrillo hasta convertirlo en polvo.

El segundo juego del set, Punch Ball Antonball, está protagonizado por la compañera de trabajo de Anton, Annie Bell, mientras compite por ganar el Punch Ball Championship y su gran premio: un suministro de por vida de Ballble Tea. Armada con nada más que su Punch Ball, Annie debe despejar cinco mundos repletos de topos feroces, caracoles rezumantes y guantes de béisbol sensibles.

El tercer juego, VS. Antonball, es una exclusiva multijugador, que convierte a Antonball Arcade en un enfrentamiento competitivo de rompeladrillos y ballbusting de alto octanaje en nueve etapas desbloqueables diferentes. Dos equipos compiten para destruir primero la pared de ladrillos del otro mientras los potenciadores, los obstáculos y los enemigos llueven el caos sobre hasta 4 jugadores.

“Estamos absolutamente encantados de lanzar Antonball Deluxe en Steam este mes de marzo, especialmente después de la abrumadora recepción que ha dado nuestra comunidad al contenido que hemos lanzado hasta ahora”, dijo Tony Grayson, director de estudio de Summitsphere. “Pero también nos apasiona darles a todos la oportunidad de jugar con sus pelotas, ya sea en casa o en público, por eso estamos trabajando duro para lanzar un lanzamiento en Nintendo Switch a finales de este año. “

Antonball Deluxe se lanza esta primavera en Steam.

Características

  • ¡Rompe ladrillos y rompe bolas con un toque de plataformas!
  • Tres juegos en uno: Antonball Arcade, Punch Ball Antonball y VS. Antonball!
  • ¡69 niveles de acción hardcore ballbusting!
  • ¡21 personajes excéntricos para desbloquear y jugar!
  • Multijugador cooperativo en línea y desde el sofá para hasta cuatro jugadores

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!