VERSION MOBILE

The King of Fighters XV electrifica el ring con el regreso del campeón Benimaru Nikaido

Team Hero realiza su explosivo debut con el protagonista Shun’ei, el soñoliento Meitenkun y la estrella fugaz Benimaru

SNK CORPORATION ha revelado hoy un nuevo y emocionante tráiler mostrando a BENIMARU NIKAIDO, un campeón que regresa en THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV). BENIMARU, junto con el maestro ilusionista SHUN’EI y el soñoliento pero mortal MEITENKUN, forman el dinámico TEAM HERO. Más trailers de equipos y de personajes serán revelados antes del lanzamiento del juego a finales de este año.

CONOCE AL TEAM HERO: SHUN’EI, MEITENKUN, Y BENIMARU NIKAIDO!
 

KOF XV continúa el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas en equipo 3 contra 3. Los diferentes equipos tienen diferentes historias y finales.

BENIMARU NIKAIDO

Nacido en una familia rica y criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella fugaz lleva la lucha a un nivel impactante. Su cuerpo esbelto realza su energía electrostática y sus piernas talladas tras de años de shoot boxing le permiten lanzar patadas que golpean como rayos. Durante este torneo, el amigo y rival de Benimaru, Kyo Kusanagi, lo obliga a adoptar una posición en la que debe vigilar a Shun’ei y Meitenkun.

SHUN’EI

A pesar de su juventud, Shun’ei es un maestro del ilusionismo. Poco después de que unas manos misteriosas se formaran alrededor de su cuerpo y sus padres lo repudiasen, Shun’ei cayó bajo el ala del legendario maestro de artes marciales Tung Fu Rue, el cual le enseñó cómo enfrentarse a sus nuevos poderes.

Tras derrotar a un extraño ser conocido como Verse, Shun’ei continúa su entrenamiento en un esfuerzo por controlar mejor sus poderes y decide entrar en el torneo con su amigo Meitenkun para poner sus habilidades aún más al límite.

MEITENKUN 

Con su almohada en mano, este joven y soñoliento luchador es un maestro de la técnica oculta de artes marciales conocida como Hyakkyokuminminken, o Puño Dormido de las Ocho Extremidades. Considera a su mentor Tung Fu Rue y a su compañero discípulo/mejor amigo Shun’ei su familia. Muchos piensan que Meitenkun es el arma secreta de Tung, ya que el alcance de su poder explosivo y su técnica es un misterio para todos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE